Monagas SC recibe hoy al Caracas FC en el Monumental

El conjunto del Monagas SC buscará este viernes sumar otro lauro

144

El conjunto del Monagas SC buscará este viernes sumar otro lauro, cuando enfrente en el estadio Monumental de Maturín, al Caracas FC por la jornada 21 de la Liga FUTVE 2022. El pitazo inicial está pautado para las 5:00 de la tarde.

Los Guerreros del Guarapiche llegan a este compromiso luego de vencer 2-4 al Aragua Fútbol Club como visitante, gracias a los goles de Franklin González, Juan Mota, Manuel Trías (en contra) y el argentino Lucas Mellado.

El elenco maturinés acumula 35 puntos y se ubica en el tercer lugar de la clasificación de la Liga FUTVE 2022, luego de cosechar diez triunfos, cinco empates y cinco reveses en 20 jornadas disputadas.

Por otra parte, el equipo avileño llega a este cotejo, con tres victorias en fila, la última de ellas (3-1) frente a Estudiantes de Mérida como local. Los pupilos de Francesco Stifano acumulan 29 puntos y se encuentran en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

El último partido entre azulgranas y avileños fue empate 2-2 en el estadio Olímpico de la UCV, en encuentro realizado el pasado 30 de abril por la jornada 10 de la presente competición. En ese careo, Oscar González fue el autor de los tantos orientales.

Un duelo vital para el Monagas SC

Precisamente, en declaraciones con uno de los capitanes del Monagas SC, Oscar González, destacó que el partido será vital para las aspiraciones de los monaguenses en estar en esos primeros lugares, ya que al frente tendrán al Caracas Fútbol Club, quien ahora ostenta la quinta casilla de la tabla de posiciones.

«El partido ante Caracas es muy importante para aspirar por nuestros objetivos que es estar en los puestos de arriba. Ellos vienen en ascenso y el encuentro será de termómetro para nosotros que buscamos la victoria y dejar los tres puntos en casa», aseveró.

monagas sc recibe hoy al caracas fc en el monumental laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 21 at 6.14.18 pm 1

González señaló que el equipo se encuentra mentalizado en mantener en ganar cada enfrentamiento y para ello deben tener la concentración para este tipo de choques y tener un buen desempeño en este tramo de la temporada.

«Todo pasa por la concentración, en cada entrenamiento en la institución sabemos que lo debemos hacer. Cada jugador tiene su compromiso de salir a ganar y primeramente Dios con el trabajo que hacemos lograremos el resultado», acotó el capitán azulgrana.

Asimismo, el autor de los dos tantos en el encuentro pasado ante los avileños, manifestó que el equipo tiene mucha fortaleza en todas sus líneas, la idea es mantener la posesión de la pelota y ser eficaz en el ataque.

«Esperamos lograr los tres puntos, la clave para sacar el resultado ante Caracas es estar concentrado en cada jugada. Nos ha ayudado mucho mantener la posesión de la pelota y cuando queremos ser vertical hay ser eficazes en el ataque para lograr los goles que nos ayuden a ganar juegos», finalizó el lateral izquierdo.

Convocados del Monagas SC

monagas sc recibe hoy al caracas fc en el monumental laverdaddemonagas.com fyrtxrjxeaa8w2j

Lea también:

Vinotinto Femenina no pudo avanzar a semifinales de la Copa América

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Monagas SC
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar