Ejecutivo revisará estrategias para el regreso a clases

Tras culminar un periodo escolar exitoso, luego de la cuarentena de la Covid-19, serán revisadas las estrategias con el sector educativo.

426

 El presidente Nicolás Maduro, revisará este viernes estrategias para el regreso a clases para el período 2022-2023, tras el éxito del anterior período frente a la pandemia por Covid-19.

Esto formará parte de la agenda de trabajo que sostendrá el mandatario nacional este viernes, tal como anunció desde su cuenta oficial en Twitter.

«Nuestros niños, niñas y jóvenes culminan el periodo escolar 2021-2022, de manera exitosa, luego de la cuarentena, a causa de la Covid-19. Hoy estaremos revisando, con el sector educativo, la estrategia para un regreso a clases victorioso«, declaró el jefe de Estado.

Tras establecer un régimen de educación a distancia como medida para prevenir y frenar los contagios de Covid-19, el Presidente de la República anunció en octubre de 2021 que para 2022 se iniciaría el retorno a las aulas de manera progresiva con extremas medidas de bioseguridad en las instituciones educativas. 

Para el 8 de octubre de 2021, 50% de la población había sido inmunizada contra la Covid-19 y para el 19 de ese mismo mes, 84% de los trabajadores del sector educativo recibieron la vacuna.

estrategias
Sector educativo contará con nuevas estrategias para el próximo año escolar.

Lea también:

Anegadas comunidades indígenas en Bolívar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar