Desinfectan espacios y unidades del Terminal Interurbano de Maturín

En el puerto terrestre aplicaron hipoclorito de calcio para evitar la propagación del COVID-19.

186

Con el propósito de proteger la salud de la población, la alcaldesa Ana Fuentes direccionó este jueves 21 de julio, un operativo de limpieza y desinfección en los espacios y unidades del Terminal Interurbano de Maturín.

Con el apoyo de la dirección municipal de Protección Civil y Administración de Desastre (PCAD), aplicaron hipoclorito de calcio en las áreas internas y externas del puerto terrestre. Además atendieron las unidades de carga masiva, carritos por puesto y taxis adscritos al recinto.

El director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), José Maza, informó que este operativo será constante en la plataforma de transporte ante el repunte de los casos de COVID-19 en la región.

«Elaboramos una planificación para sanear constantemente los espacios y las unidades, aplicando los productos necesarios para cortar la cadena de transmisión, ya que el terminal es uno de los puntos más concurridos en la ciudad», indicó.

Normas de bioseguridad

De igual forma, Maza exhortó a los viajeros, transportistas y trabajadores a cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

«Es importante utilizar el tapabocas de forma correcta en las instalaciones del terminal y dentro de las unidades porque está en riesgo la salud de todos. Nuestra Alcaldesa continúa trabajando para mantener los espacios en óptimas condiciones y libres de cualquier elemento que pueda comprometer la salud del pueblo», indicó.

Lea también:

Vehículo de carga pesada impactó elevado de la avenida Cruz Peraza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar