Transmonagas fortalece protocolo de acción y responsabilidad social contra el Covid-19

159

Asumiendo el llamado hecho por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, Transmonagas fortalece el protocolo de actuación y responsabilidad social ante el Covid-19, como parte de las medidas tomadas por el mandatario regional, Ernesto Luna, para contrarrestar el incremento de la incidencia viral en el estado.

El presidente de Transmonagas, Alberto Rodríguez Alvarado, explicó que tanto el personal de planta como el operativo ha fortalecido la socialización del alcance de las normas de bioseguridad.

«Se están regularizando nuevamente las medidas sanitarias ante la incidencia del coronavirus en cada una de las áreas comunes de trabajo, así como durante la prestación del servicio de transporte público a los usuarios y usuarias en cada una de las rutas previstas.

“Las medidas seguirán implementándose de manera inmediata, ya que así lo amerita la seguridad y bienestar de nuestra gente”, destacó.

Explicó que además el personal activo es constantemente evaluado por el equipo médico de Bienestar Social, en previsión de cualquier síntoma viral que pudiera generar una cadena de riesgo para la fuerza humana de la operadora.

«Afortunadamente, hemos tenido la previsión pertinente y se han dado ya varias jornadas de inmunización contra el agente viral, por lo que en los próximos días se dará inicio al proceso de la cuarta dosis de vacunación.

«Las unidades operativas son sometidas a un riguroso operativo de saneamiento y desinfección en atención a su programación de servicios al entrar y salir de la base», acotó.

Detalló también que cumpliendo con la responsabilidad que atañe al sector Transporte como servidores públicos, se decidió incrementar la supervisión durante los trayectos de las diferentes rutas para cuidar del cumplimiento de las mismas entre los usuarios y usuarias.

Lea también:

OVV: Planteles se convierten en escenarios de violencia en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar