Pablo Sandoval aceptó el error que cometió hace 7 años

El pelotero venezolano Pablo Sandoval ofreció declaraciones para una revista

2.686

El pelotero venezolano Pablo Sandoval, quien fue una de las figuras más importantes de los Gigantes de San Francisco, es uno de los pocos jugadores que ha conseguido consagrarse como campeón de la serie mundial entre las temporadas 2010 hasta 2014 con la organización, a esto se le suman las leyendas Buster Posey, Tim Lincecum y Madison Bumgarner.

A pesar de esto, los fanáticos de los Medias Rojas de Boston, no lo recuerdan con ese mismo cariño, habiendo firmado uno de los peores contratos en la historia del equipo. «Kung Fu Panda» cerró el trato con Boston por 90$ millones de dólares y cinco temporadas con los Medias Rojas para la campaña 2015. 

Sandoval disputó un total de 162 juegos, en solo 2 años y medio, por lesiones, mala forma física y mal nivel dentro del cuadro, esto causó molestia dentro de la directiva, quienes decidieron liberar al venezolano devolviéndolo a San Francisco, a mediados de la temporada 2017.

Con el pelotero criollo jugando en México y pocas probabilidades de volver a las Mayores, Sandoval tuvo una entrevista con Joseph Bien-Kahn, corresponsal de la revista GQ, donde, confesó haber tomado una mala decisión, al haberse retirado de los Gigantes. 

«Debí haberme quedado en San Francisco. Aprendí mi lección. Pero también estoy feliz de haber pasado por eso. Cometemos errores y eso es parte del juego. A veces los fans no se dan cuenta que también somos seres humanos, tenemos nuestras vidas y nuestros problemas», afirmó Pablo Sandoval.

Lea también:

Vinotinto Femenina busca hoy el pase a semifinales de la Copa América

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Meridiano
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar