A la cárcel de La Pica por presunto abuso sexual contra una mujer en Monagas

El hombre presuntamente abusó contra una mujer en el Municipio Cedeño del estado Monagas

1.253

A solicitud del Ministerio Público (MP) en Monagas, fue privado de libertad Adrián José Calzadilla Calzadilla por su presunta responsabilidad en el abuso sexual en contra de Lucianny Andreina Centeno Navarro.

Tal situación ocurrió el pasado 10 de julio en el interior de una vivienda ubicada, en el sector Alto Maraquero, del municipio Cedeño en el mencionado estado, informó este jueves el referido organismo.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada del citado día, la víctima se encontraba dentro su habitación cuando escuchó que alguien ingresó en la misma y, tras un forcejeo, fue abalanzada contra la cama y desvestida para ser abusada sexualmente. Tras cometer el hecho, el agresor la habría amenazado de muerte en caso de denunciarlo, detallaron desde el MP.

Horas después de lo ocurrido, la víctima acudió en compañía de su familia hasta una sede la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para denunciar lo ocurrido.

«Producto de los exámenes forenses, se determinó que Centeno Navarro sufrió una contusión equimotica y edematosa lineal en cara anterior interna tercio proximal con tercio medio del muslo izquierdo, entre otras lesiones que corrobora lo reportado ante la PNB».

Por este caso, Calzadilla resultó aprehendido en lapso de flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, para iniciar el proceso penal correspondiente.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 15ª de Monagas imputó al hombre por la presunta comisión de abuso sexual.

Por tal razón, el Tribunal 2º de Control, Audiencias y Medidas con competencia en delitos de Violencia contra la Mujer, dictó la mencionada privativa de libertad en contra de Calzadilla y ordenó su reclusión en el Centro para la Formación del Hombre Nuevo «Nelson Mandela»; ubicado en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de La Pica.

Lea también:

Abatidos en enfrentamiento dos integrantes del Tren de Aragua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar