Regresa la celebración de la Virgen del Valle en Nueva Esparta tras dos años de ausencia

La celebración de la Virgen del Valle, será bajo el lema «María: La influencer de Dios».

323

En una una gran fiesta religiosa, el estado Nueva Esparta retomará el  próximo 8 de septiembre la celebración en honor a la Virgen del Valle, patrona de la entidad, tras una pausa de dos años debido a la pandemia originada por el Covid-19. 

Lo que se vislumbra como la gran fiesta del reencuentro con sus fieles, será el homenaje más esperado a la Virgen del Oriente, así lo aseguró Enmanuel González, rector de la Basílica menor de nuestra señora del Valle, quien afirmó que a pesar del regreso de las actividades religiosas en la entidad, las medidas de bioseguridad serán cumplidas en su totalidad.

Adelantó que serán exhaustivos para mantener las medidas de protección y distanciamiento en el campo eucarístico, tras el reciente aumento en los casos de Covid- 19 en la entidad.

«Todo apunta que mantendremos las normas de bioseguridad tradicionales (lavado de manos, distanciamiento social y uso de tapabocas) y trataremos de llevarlo al campo eucarístico», detalló el rector.

Durante la celebración de este año, el lema  será «María: La influencer de Dios» para enmarcar las actividades en honor a la patrona de Oriente que, en años anteriores a la pandemia, ha contado con la presencia aproximada de 60.000 personas en la entidad.

Virgen del Valle
Virgen del Valle vueleve a ser celebrada por sus devotos.

Lea también:

Detienen labores en la cuesta El Chama por intensas lluvias en Mérida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar