Crema coreana a base de arroz para tener una piel más joven

No dudes en probar esta crema coreana en tu rostro, se trata de una mascarilla a base de arroz, la cual te permitirá tener una piel más joven.

356

Consigue una piel más joven, hidratada y de porcelana con esta crema coreana que tiene como base el arroz

Uno de los ingredientes más básicos en la gastronomía a nivel mundial es el arroz, por lo que es un producto que la mayoría de las personas lo tienen en casa, además, no solo es utilizado como alimento, sino que es un aliado para el rostro por las mujeres coreanas. Por ello, se mostrará en este articulo su receta de crema blanqueadora para el cutis.

Crema coreana blanqueadora

La piel que lucen las coreanas le deben mucho a este grano, el cual lo puedes encontrar en variedades de productos cosméticos. No obstante, tu puedes obtener los mismos resultados sin gastar tanto porque es un producto que lo tienes en casa.

Crema coreana para una piel más joven

A continuación, para obtener una piel sin manchas con un cutis increíble mira esta grandiosa receta que te brindará buenos resultados.

Ingredientes

  • 1 papa
  • 300ml de agua de arroz
  • 1 barra de jabón neutro
  • 2 cucharadas de maicena
  • Frasco o recipiente con tapa
Crema coreana

Pasos a seguir

  1. En olla coloque la papa (previamente lavada, pelada y rallada) con el agua de arroz. Mantén la mezcla a fuego lento y mueve constantemente durante dos minutos. Retire y reserve, esto permitirá que los ingredientes se integren.
  2. Seguidamente, debe rallar el jabón en trozos pequeños y añadirlos a la mezcla de agua de arroz y papa.
  3. Luego, licúa los tres ingredientes anteriores hasta tener una consistencia pastosa.
  4. Posteriormente, coloque la olla de nuevo en el fuego, vierte la mezcla y agregue las dos cucharadas de maicena. Mueve constantemente hasta que la mezcla obtenga consistencia homogénea por al menos 4 minutos. 
  5. Ahora, deje enfriar y aplíquela sobre el rostro o cuerpo con ligeros golpecitos y masajes. Déjele actuar por 10 minutos y luego lave con suficiente agua e hidrate la piel.
  6. ¡Listo! Ya podrás disfrutar de tu crema coreana blanqueadora y guardarla en tu frasco por varios días.

El arroz ayuda a eliminar impurezas, brinda elasticidad a la piel, disminuye las manchas, y todo esto gracias a que es rica en aceites vegetales, calcio, hierro, niacina, y vitaminas B y E, así como en sodio y potasio.

Mascarilla de arroz

Es recomendable aplicar dos veces por semana para ver mejores resultados. Cabe resaltar que, antes de llevar este producto a tu rostro, hagas una prueba de alergias para evitar reacciones adversas.

Lee también: Dale brillo y volumen a tu cabello con tan solo clavos de olor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar