Talento de Corazón encontró dos nuevas voces juveniles en Zamora

Veinte jóvenes entre los 11 a 17 años participaron en la audición de música folklórica que enaltece las raíces venezolanas.

334

Con el fin de realzar los valores de la música criolla venezolana, en el municipio Ezequiel Zamora se cumplió con éxito la audición de Talento de Corazón Juvenil, donde representantes de diferentes sectores se presentaron para disputarse el primero y segundo lugar.

Las voces ganadoras, que captaron el apoyo de los presentes, fueron Mayerlin Viña, en el renglón femenino, y Emilio Reyes, en el renglón masculino.

Estos dos cantantes deberán asistir el próximo sábado 23 de julio a Maturín para su participación en la competencia regional y buscar su clasificación a la audición nacional en Caracas.

La jornada folklórica se cumplió con el apoyo de la gobernación de Monagas, la alcaldía de Ezequiel Zamora, la Fundación Talento de Corazón Multimedia y el Movimiento Folklorista de Monagas. Además, estuvieron presentes los ganadores de la audición de Talento de Corazón Infantil, Anastasia Santamaría y Luis Cedeño, quienes también deleitaron a todos con su magistral presentación.

Los jóvenes participantes, en edades comprendidas entre los 11 y 17 años, demostraron su talento ante el jurado calificador y el público asistente, siendo evaluados en afinación y dicción.

Con un lleno total, el Centro Cultural “Augusto José Camino”, en Punta de Mata, fue el escenario para la realización de este encuentro musical, que fue posible gracias a Corazón Llanero Multimedia que les da la oportunidad a éstos jóvenes talentos de participar en sus audiciones y defender e impulsar la música venezolana.

talento de corazon encontro dos nuevas voces juveniles en zamora laverdaddemonagas.com talento3
Mayerlin Viña, ganadora en el renglón femenino para representar al municipio Zamora en Talento de Corazón Juvenil regional.

talento de corazon encontro dos nuevas voces juveniles en zamora laverdaddemonagas.com talento2
Emilio Reyes, ganador en el renglón masculino para representar al municipio Zamora en Talento de Corazón Juvenil regional.

Lea también:

Fundación El Niño Simón promueve 56 niños a primer grado en Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar