Después del éxito alcanzado con su presentación en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, José Luis Rodríguez, El Puma, abrirá fuegos el próximo 30 de julio en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y el 6 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia para llenar de nostalgia a su público luego de 20 años sin presentarse en el interior del país.
El Puma ofrecerá un extenso repertorio producto de su dilatada carrera y se paseará por sus grandes éxitos. Estará acompañado por 15 músicos, en una noche que promete evocar los mejores y más gratos recuerdos a sus fanáticos.
«Voy a perder la cabeza por tu amor»; «Culpable soy yo»; «Dueño de nada»; «Agárrense de las manos»; «Silencio» y «Tengo derecho a ser feliz» serán algunos de los clásicos que el reconocido artista venezolano interpretará tanto para los barquisimetanos como para los valencianos.
¿Cuál es el precio para ver a El Puma?
Las entradas para ambos espectáculos se podrán conseguir través de la página web de Krea Tickets.
Precio de las entradas para el concierto de José Luis Rodríguez El Puma
Los precios varían dependiendo de la ubicación que la persona tenga. Los más cercanos a la tarima pagarán $154 por disfrutar de la presentación (Diamante), quienes quieran estar al medio pagarán $132 (Platinium), mientras que los que van a estar alejados del escenario podrán comprar una entrada por $110 (Gold).
Si se desea obtener más información acerca de las presentaciones que se llevarán a cabo en ambos estados venezolanos, se puede ingresar a la cuenta de Instagram de Rumbas Mundial, los productores del show.
Lea también: Alejandro Sanz figura como el confidente de Shakira
Bueno, Ellos se fueron de Venezuela, porque según dijeron que este país no sirve. Pero ahora vinieron por LOS PETRODOLARES, los cuales se llevarán para GASTARLOS en el NORTE. Ta»Barato, Dame 2. En Maturín se presentó Kiara, también llevó PETRODOLARES.
Loco el q vaya haber ese viejo tan feo nunk ayudado a nadie en este país ahora viene por q es en dólares se verán cosas peores jajaja
La verdad es que el como venezolano puede ir a cantar en dónde lo contraten, lo único que le crítico que en sus buenos tiempos fue uno de los que dijo que Venezuela debería ser invadida, cosa que ningún venezolano debería de decir y menos en un programa que ve mucha gente.
Se vende caro el señor!!!!menos mal q estamos en dictadura!dígame si fuera democracia!jajaja