Presidente Maduro llama a renovar y fortalecer la energía

690

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a fortalecer la energía para seguir trabajando sin descuidar ningún frente de batalla.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano destacó que «con amor y lealtad profunda a nuestros principios, seguiremos cabalgando victoriosos».

En reiteradas ocasiones, el mandatario nacional ha llamado a fortalecer el trabajado y el esfuerzo en pro del desarrollo integral de Venezuela.

Pese a que el país está sometido a una agresión económica y comercial, por parte de las grandes potencias, Venezuela ha registrado, en este 2022, un crecimiento económico importante.

Maduro mencionó el nivel inflacionario de 2017

En enero del presente año, el Banco Central de Venezuela anunció que el país había cumplido el ciclo de 12 meses consecutivos con una tasa inflacionaria inferior a 50%, por lo que abandonaba, formalmente, la espiral hiperinflacionaria en la que se encontraba inmerso desde 2017.

Presidente Maduro llama a renovar y fortalecer la energía

Con información de VTV

Lea también: Evalúan daños ocasionados por lluvias en Lara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Sr presidente cambie de asesor que lo lleva por mal camino ya el salario no alcanza para nada y de igual forma la educación empeora con esa calamidad de salario que tienen los educadores cómo es posible que un educador se preparó para educar a los jóvenes para ser alguien en la vida ser jóvenes de provecho y los educadores se tienen que dedicar a la economía informal motivado al poco salario que ganan .. acuérdense que un educador está formando jóvenes de provecho para el futuro pero este sistema de salario para los educadores es una calamidad viva chavez

Te podría interesar