La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Menor que se quitó la vida en Maturín fue inducido por su madre y padrastro

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en Maturín

3.644

Por inducción al suicidio, abuso sexual y trato cruel y fueron detenidos Rodomil José Rodríguez Perales (31) e Indira Velásquez Velásquez (27), padrastro y madre del adolescente de 13 años que se quitó la vida en el sector Parari, urbanización Canaima, parroquia La Pica, en Maturín.

El jovencito fue hallado muerto dentro de su habitación. En primera instancia, se majaba que se había quitado la vida por haber sido castigado por su madre y padrastro, tras reprobar una materia en el liceo.

«Sin embargo, a través del proceso de investigación realizado por sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maturín, se conoció que el joven fue inducido por su padrastro a tan atroz hecho, luego de ser abusado sexualmente», detalló el C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo.

Los efectivos del Cicpc, al presenciar la autopsia del joven, realizar entrevistas a vecinos, amigos de la víctima y efectuar las pesquisas correspondientes, lograron determinar que su padrastro y su madre, constantemente agredían al menor, y en muchas ocasiones sin razón alguna, dijo Rico.

Asimismo, informó que el hombre, constantemente abusaba sexualmente del adolescente. «El día del hecho, luego de reprenderlo por su desempeño escolar, el hombre lo sometió y abusó sexualmente de él nuevamente, acción que lo condujo a quitarse la vida, por ya no aguantar estos episodios y los constantes malos tratos que le daban», afirmó el comisario.

Rodríguez y Velásquez fueron aprehendidos en la urbanización Bello Campos, del sector Tipuro. Además, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que el hombre, posee registros por violencia, resistencia a la autoridad y robo genérico.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Monagas.

laverdaddemonagas.com yu6y76

Lea también:

A «La Pica» por tráfico de material estratégico de Pdvsa en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Escorias de la vida mala madre como permitir eso a su propio hijo 😔

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Hay que aplicarse la ley del verdugo ambos , y asi dos escorias menos para la sociedad,como es posible apenas un niño y vengan esas basuras a truncarles sus sueños metas anhelos, y

    1. Avatar de
      Anónimo dice

      Madre desnaturalizada y escorias nauseabundas ojalá les caiga todo el peso de la ley. Miserables!!!

      1. Avatar de
        Anónimo dice

        {

  3. Avatar de
    Anónimo dice

    Esos desgraciados merecen lo peor q los machaque allá donde van a vivir ahora la madre es una escoria no merece llamarse madre

  4. Avatar de ROGERS LUNA
    ROGERS LUNA dice

    MUY FELIZ TARDE SOY EL CHEF ROGERS LUNA CHOPITE , POR FAVOR COMO HARIA PARA PUBLICAR ALGUNAS RECETAS DE COICINA Y DULCERIA CRIOLLA .

  5. Avatar de
    Anónimo dice

    Para la horca o cadena perpetua para esos demonio

Te podría interesar