Prepara una mascarilla de colágeno para mejorar la textura de la piel

Obtén un rostro de porcelana con esta mascarilla de colágeno, la cual te permitirá mejorar la textura de la piel y hacerla ver más joven.

319

Si deseas conseguir una piel más lisa, debes preparar esta mascarilla de colágeno totalmente natural que te ayudará a mejorar la apariencia del cutis.

Muchas veces las personas que tienen una piel con texturas pronunciadas, suelen tener ciertas inseguridades a modo personal, no obstante, en este artículo conocerá una mascarilla súper fácil hecha en casa, que contiene colágeno natural y dejará tu cutis muy joven.

En consecuencia, el café es uno de los ingredientes predilecto en esta mascarilla, esto se debe a que es rico en vitamina B, manganeso, potasio, magnesio y niacina, por lo que es una bebida llena de antioxidantes naturales, que mejoran la apariencia de la piel, lo cual la mantiene hidratada y protegida de los efectos contrarios de los rayos solares. Además, remueve las células muertas y deja el cutis suave y terso.

El café

Mascarilla de colágeno para perfeccionar la textura de la piel

Para tener una piel reluciente y con una linda apariencia, ¡Mira esta receta a continuación!

Ingredientes

  • 1 cucharada de café molido
  • 1 cucharada de leche en polvo
  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 1 cucharada de agua de rosas (opcional)
  • 10 gotas de glicerina.
Mascarilla de colágeno

Pasos a seguir

  1. En un bol mezcle la cucharada de café con la de leche en polvo, hasta que los dos ingredientes queden integrados. Seguidamente, vierte el gel de aloe vera y mezcle hasta obtener la consistencia de una pasta.
  2. A continuación, aplicará sobre su rostro dando un ligero masaje y evitando la zona de los ojos. Debe poner más atención en las mejillas o la mandíbula. Deje reposar por unos 30 minutos y posteriormente enjuague con agua tibia y jabón.
  3. Por último, después de remover, aplique las 10 gotas de glicerina sobre la piel, haciendo movimientos linfáticos suaves para drenar el rostro y desintoxicarlo.
Mejora la textura de la piel con esta mascarilla

Esta mascarilla de colágeno la puedes aplicar en tu rostro 1 o 2 veces a la semana, por un mes. Es necesario tener en cuenta que si padece de alguna enfermedad consulte con su médico dermatólogo antes de aplicar esta mascarilla casera.

Lee también: Nina Sicilia visita Maturín para evaluar a aspirantes al Miss Venezuela 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar