Emprendedores de Monagas reciben inducción del Banco Bicentenario para próximos financiamientos

El Gobernador Ernesto Luna gestiona con la banca pública nacional impulsar las actividades económicas en la entidad.

257

Como parte de las acciones para dinamizar la economía e impulsar las actividades productivas en la entidad, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, gestiona financiamientos con la banca pública nacional para apoyar a emprendedores.

El pasado sábado, 70 emprendedores monaguenses recibieron inducción de parte de representantes del Banco Bicentenario para iniciar los trámites que les permite optar a financiamientos.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Fondo de Desarrollo para el Emprendimiento del estado Monagas (Fondeem), y sirvió para exponer detalladamente los requisitos necesarios para solicitar créditos denominados CrediFuturo, dirigido a emprendedores y pequeños empresarios con ideas innovadoras.

María Ramírez y María José Pérez, aspirantes a estos financiamientos, agradecieron el apoyo recibido por el Fondeem. Ambas calificaron como positiva la gestión del Gobierno nacional y regional para dinamizar el aparato productivo.

Ysis Pérez, presidenta del Fondeem, informó que para los próximos días el Banco de Venezuela y el Banco del Tesoro estarán realizando la inducción a más de 600 emprendedores monaguenses.

Página habilitada

La representante del Fondeem señaló que la plataforma Emprendamos Juntos se encuentra activa para registrarse y comenzar con la formalización de los emprendimientos. Detalló que quienes hayan realizado este trámite puede imprimir el certificado de emprendedor, documento necesario para obtener beneficios de la banca pública.

emprendedores de monagas reciben induccion del banco bicentenario para proximos financiamientos laverdaddemonagas.com monagas255
María Ramírez, emprendedora.

Lea también:

Habitantes del centro de Maturín tienen más de 2 años sin agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar