¡Deléitate! Prepara este delicioso bizcocho Japonés sin necesidad de horno

Anímate a preparar este delicioso bizcocho Japonés, una receta ideal para compartir en familia o sencillamente para merendar en tus tardes.

5.693

El bizcocho Japonés es una receta que no pasa de moda, es simplemente fácil de preparar y no necesita horneado.

Es una receta que contiene un ingrediente que lo hace único, el cual es el queso crema, ingrediente esencial para darle la textura y suavidad necesaria. Además, si deseas puedes rellenarlo y decorarlo, todo es al gusto e imaginación de cada una de las personas. Un ejemplo para decorarlo o rellenarlo es con frutas frescas, crema montada, crema pastelera o espolvorear un poco de cacao, lo importante es darle ese toque original a esta deliciosa receta.

Bizcocho Japonés

El bizcocho Japonés es una receta sencilla y rápida, si eres de la personas que no cuenta con un horno en casa, realizar esta receta te sacará de apuros para brindarle a tus invitados, familia o amigos un espectacular postre. Sin más que agregar, ¡Pon en práctica este bizcocho!

Delicioso bizcocho Japonés

Rico bizcocho

ingredientes

  • 180gr de harina 
  • 5 huevos
  • 190gr de queso crema
  • 175gr de azúcar 
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 2 cucharadas de miel

Pasos a seguir

  1. Con la ayuda de una batidora, batirá los huevos en un bol durante dos minutos. Luego agregará el azúcar poco a poco.
  2. Primero incorporará un tercio en forma de lluvia, batirá por unos minutos, luego otra parte de azúcar, volverá a incorporar, batirá por unos minutos y añadirá la última parte de azúcar, verá que la preparación aumentará su volumen.
  3. Seguidamente, agregará la miel mientras bate. Luego, Tomará otro recipiente, colocará el queso crema y la esencia de vainilla, con la ayuda de un batidor de mano o unas varillas lo mezclará, lo cual deberá quedar una mezcla cremosa.
  4. Posteriormente, tamizará la harina junto con el polvo de hornear y la agregará a la mezcla de huevos, este paso se hace con el batidor de mano, bata hasta que no queden grumos.
  5. Luego, añadirá el queso con la esencia de vainilla, con movimientos envolventes hasta que quede una mezcla homogénea.
  6. Por último, engrase la olla y vierta la mezcla con una cocción media por 40 minutos, para corroborar su cocción con un palito o cuchillo la pinchará y este deberá salir seco. 
  7. ¡Listo! Ya podrá disfrutar de este delicioso bizcocho Japonés.
Bizcocho castella o Japonés

Lee también: Elimina los cálculos renales y aumenta la defensa del organismo con este increíble jugo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar