Con la participación de Ronald Acuña, hoy se realizará el Jonrón Derby

Este lunes se llevará a cabo el Jonrón Derby, desde el el Dodger Stadium de Los Ángeles, con la participación del criollo Ronald Acuña

549

Este lunes se llevará a cabo el Jonrón Derby, desde el el Dodger Stadium de Los Ángeles. Donde el enfrentamiento del venezolano Ronald Acuña Jr. y el actual bicampeón Pete Alonso, pondrá en total expectativa a los asistentes al coso de Chávez Ravine.

Así como en 2019, el patrullero criollo que recibirá los envíos de Tomás Pérez, actual instructor de infield de los Bravos, se volverá a medir al inicialista de los Mets, pero esta vez en primera ronda. En aquel careo de hace tres años, fue Alonso quien prevaleció y avanzó a la ronda final, al conectar 20 estacazos; uno más que el nativo de La Sabana.

No obstante, en esta ocasión; Acuña llega al Derby tras conectar ocho bambinazos en la primera parte de la presente campaña, lo que representa una cantidad muchísimo menor que los 21 que cosechó en la primera mitad de esa zafra.

El poder de Ronald Acuña

De igual forma, el venezolano está catalogado como uno de los bateadores más poderosos en las Mayores en la actualidad. Una prueba de ello son sus 13 jonrones de más de 450 pies desde 2018, que lo colocan con la segunda mayor cantidad de batazos de largometraje con esa distancia durante ese lapso.

Igualmente, Acuña Jr. es uno de 25 paleadores con 113 o más vuelacercas en temporada regular desde 2018 y en su carrera registra, de acuerdo a Statcast, una distancia máxima de 117.9 millas por hora y un porcentaje de conexiones fuertes de 49.5%.

Sin embargo, hay que destacar que el venezolano no se haya aún en su mejor forma. Pues se perdió casi todo el primer mes de campaña y todo el entrenamiento primaveral de su equipo, al estar recuperándose de una operación de rodilla que se practicó en julio del año pasado y lo mantuvo varios meses marginado de los terrenos de juego.

con la participacion de ronald acuna hoy se realizara el jonron derby laverdaddemonagas.com fx9y2uwwyaeo0gj

Lea también:

Bayern Múnich anunció traspaso de Robert Lewandowski

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar