Polimonagas detuvo en Punta de Mata a presunto azote apodado «Loco Loco»

El hombre fue capturado en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora

688

Este fin de semana, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas, detuvieron el sector Valle Lindo de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a un presunto azote.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que el aprehendido fue identificado como Richard Alexis Maurera Santil (41), apodado «Loco Loco».

El Coronel explicó que durante un operativo de seguridad por la referida comunidad, los oficiales avistaron a Maurera en actitud sospechosa y cuando esté observó la unidad patrullera intentó huir pero fue interceptado de forma inmediata.

Detalló que en la verificación de los datos de este individuo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba solicitado por el delito de robo agravado.

Resaltó que en medio de las averiguaciones, supuestamente este sujeto es señalado por los delitos de extorsión, robos y hurtos en la comunidad Valle Lindo y sectores aledaños.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas detuvo en punta de mata a presunto azote apodado loco loco laverdaddemonagas.com 294152208 416614930527341 8840961399422253251 n 1

Lea también:

Gobernador Ernesto Luna ascendió a 295 oficiales policiales en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar