Emprendedores de Monagas reciben formación para impulsar actividades productivas

Talleres y orientaciones forman parte de las actividades programadas por el Fondeem con la finalidad de facilitar la conformación de pequeñas empresas.

207

Del 11 al 15 de julio, el Fondo de Desarrollo de Emprendimiento del Estado Monagas (Fondeem) cumplió con las actividades de apoyo y fortalecimiento de las actividades económicas y productivas de los emprendedores monaguenses.

Durante este periodo, en la sede del Fondeem, se brindó orientación sobre el motor emprendedor y taller de atención al usuario dirigido al grupo de emprendedores de las parroquias San Vicente, Santa Cruz, así como de las comunas.

Ysis Pérez, presidenta del Fondeem, informó que “la atención a los emprendedores es continua, manifestando que el objetivo es apoyar el establecimiento de pequeñas empresas, siguiendo las líneas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna”.

  • Jóvenes

La representante del Fondeem informó que la programación semanal incluyó una actividad con jóvenes emprendedores del municipio Maturín, con el fin de brindar herramientas sobre la actividad productiva y comercial que realizan.

“Los jóvenes han demostrado su iniciativa y empeño por el desarrollo productivo. Desde las políticas nacionales y regionales se fijaron los objetivos de esta institución que, dentro de sus prioridades, está brindar el apoyo necesario a la juventud. Estamos dictando estos talleres para orientar la formalización de las actividades económicas, todos somos necesarios para dinamizar la economía local, regional y nacional”, destacó Pérez.

Lea también:

Parque La Guaricha agasajará a los niños de Maturín en su día

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar