Donald Trump anunció que volverá a competir para llegar a la Casa Blanca en 2024

Donald Trump dejó entrever las aspiraciones para ser nuevamente mandatario de los estadounidenses.

361

El New York Magazine entrevistó al expresidente Donald Trump y abordó preguntas reveladoras, una de ellas, la de si volverá a ser candidato para ocupar la Casa Blanca por segunda ocasión. El también empresario respondió de manera positiva al cuestionamiento del periodista.

“Me siento demasiado seguro de que, si decido postularme, ganaré”, fue la primera respuesta al medio que dejó entrever las aspiraciones de Trump para ser nuevamente mandatario de los estadounidenses. Luego dio luces de cuándo daría a conocer la importante noticia. 

“Diría que mi gran decisión será si voy antes o después”, dando a entender que podría ser antes o después de las elecciones legislativas que se harán el próximo 8 de noviembre.

Esta importante revelación de Trump llega en medio de los escándalos en los que se encuentra envuelto el multimillonario, el último de ellos tras la declaración en televisión de su exconsejero de Seguridad Nacional, John Bolton, quien aseguró que el expresidente tuvo que ver en los ataques al capitolio del 6 de enero de 2021.

“No fue un ataque a nuestra democracia. Es Donald Trump cuidando a Donald Trump. Es algo que ocurre una vez en la vida”, dijo Bolton. 

“Al final, él sí desató a los vándalos en el Capitolio, de eso no hay duda. Pero no para derrocar la Constitución, sino para comprar tiempo, para dejarles el problema a los estados, para tratar de revertir el asunto”, añadió en entrevista con el periodista Jake Tapper de CNN.

Lea también:

Ola de calor en España deja 84 fallecidos en los tres primeros días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar