Centro de Especialidades Médicas premiado por su alto compromiso con la salud

Centro de Especialidades Médicas recibió el Chaima de Oro Internacional en su edición 23 como la «clínica que brindó mayor atención a los pacientes durante la pandemia».

400

Una labor titánica realizaron el personal médico y asistencial del Centro de Especialidades Médicas (CEMCA) enfrentando la pandemia del Covid-19. Su entrega y alto compromiso para salvar vidas frente a un escenario de riesgo, fue un gran ejemplo y el principal aval para obtener el reconocimiento público, que le dio a esta clínica la premiación del Chaima de Oro Internacional.

El Dr. Freddy Maza, presidente del Centro de Especialidades Médicas, en nombre del equipo recibió el reconocimiento en su 23 edición, entregado posterior a la Expo Sur Monagas, celebrada en el Hotel San Miguel Golf & Club.

El especialista expresó sus palabras de agradecimiento con la directiva del premio encabezada por el presidente del Chaima de Oro Internacional, Julio Oliveros y su vicepresidenta Rosy Salazar de Oliveros.

Comprometidos con la salud

Este centro de salud marcó un precedente durante la primera y terrible ola de pandemia mundial, al atender a una gran cantidad de pacientes referidos a la clínica por contar con un personal altamente calificado para enfrentar los terribles cuadros de complicaciones respiratorias, producto de la enfermedad.

«En nombre de todos los que conformamos esta gran corporación, Centro de Especialidades Médicas C.A, es un honor recibir este nuevo reconocimiento por la labor titánica demostrada durante la pandemia que aún vivimos», destacó el Dr. Maza.

Hoy, tenemos la alegría de ver recompensados nuestros esfuerzos, al lograr la recuperación de muchos pacientes. Gracias, a la labor desempeñada durante largas y fatigantes horas dedicadas a salvar vidas, afrontando el riesgo de contagio.

centro de especialidades medicas premiado por su alto compromiso con la salud laverdaddemonagas.com freddy maza 2
El Dr. Freddy Maza agradeció el reconocimiento en nombre de la gran familia Cemca. Foto: Jorge Reyes.

Reiteró para «la clínica es un orgullo poder darle a nuestra comunidad parte de lo que ella nos ha dado, para los que hemos salvado de esta terrible pandemia vaya un fuerte abrazo de bienvenida nuevamente a esta vida y para los que no han sobrevivido nuestras condolencias más sentidas a sus familiares, les acompañamos en su dolor».

«Vivimos cada instante esa lucha con la muerte, pero siempre elevamos las esperanzas al cielo y nunca desistimos en nuestro empeño de brindar salud y rescatar la mayor cantidad de vidas posibles» agregó.

El personal ha puesto su mejor disposición para aplicar los tratamientos más apropiados para tratar el virus y sus variantes, cultivando además una cultura de prevención con la vacunación a tiempo de las dosis autorizadas por las autoridades sanitarias.

Lea también: Ejército Bolivariano graduó 918 Tropas Profesionales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar