Marko soltó la lengua de su relación con Gaby Espino

19.870

El influencer venezolano Marko Pérez habló de su relación con la actriz venezolana Gaby Espino.

El artista criollo habló con Irrael Gómez en su podcast, La Nave, donde el actor y comediante le dijo al experto en Marketing que creará a una mujer ideal para él, a lo que el ex de Kerly Ruiz dijo que «Debería tener el trasero de Chiquinquirá Delgado y la cara de Gaby Espino».

Marko contó su sueño con Gaby Espino

Por este motivo, Marko no pudo evitar revelar «Es una mujer especial, fuera de serie, la seguridad con la que te afronta. Yo tuve muchas conversaciones, lo voy a hacer público, me escribía mucho en el directo, y un día me pone Me encantaría conocerte, nos encontramos, me agarra del brazo y lo primero que me dice es, despiertate, despierta que vas tarde, era Yulbertz», bromeando que tuvo un sueño con la actriz criolla y lo levantó su esposa, por lo cual Irrael no pudo evitar reírse de su ocurrencia.

Ahora bien, hay que señalar que todo fue una broma del artista, y no tienen ninguna historia amorosa, agregando que ambos se conocen personalmente y han trabajado juntos pero como buenos amigos.

Gaby Espino

Lea también: La Reina Isabel II es la mayor «influencer» de todo el Reino Unido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Angel
    Angel dice

    Realmente quise leer el artículo porque no podía creer que una mujer como Gaby se fijara en un chamo así

  2. Avatar de Venezolanisimo
    Venezolanisimo dice

    Gaby Espino es una de las mujeres más bellas e intelente del mundo. Se merece un hombre estable con mucho tiempo y madurez para compartir, viajar y seguir creciendo juntos.

    Ella no se merece alguien para quien estará más tiempo en casa sola encerrada mientras el marido viaja y hace de las suyas

  3. Avatar de Anita
    Anita dice

    Creo que toda persona merece y vale la pena conocer, no todo es dinero y vanidad creo que hay cosas mas importantes, más haya de un buen nombre o apellido,o un buen porte creo que lo mejor que puedes obtener de una persona es la calidad de ser humano que es y eres,Gaby se merece eso y más.

  4. Avatar de Margarita
    Margarita dice

    Colocan titulares solo para que entremos a leer y son falsos

  5. Avatar de Ysabel
    Ysabel dice

    Perdón Carlos es lo mejor q le puede pasar a gabi . Por favor deja la envidia . Carlos es un hombre extraordinario ser humano noble inmaduro eso creen muchos . Ojalá todos los hombres fueran como el puntoooooo

Te podría interesar