Una caída mundial tumba Twitter durante una hora

190

La red social Twitter ha sufrido una caída mundial del servicio este jueves. Los problemas han empezado a remitir después de una hora y por el momento la compañía no ha ofrecido explicaciones acerca de los motivos del fallo.

“Algunos de ustedes tienen problemas para acceder a Twitter y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Gracias por seguir con nosotros.”, dijo la red social del pajarito en una de sus cuentas oficiales.

La interrupción ha sido la más larga y grave en años. Aunque la app tuvo problemas de este tipo habitualmente durante sus primeros años (algunos usuarios han recordando su clásico mensaje de error que mostraba a dos pájaros emblema de la red social intentado levantar una ballena) no había tenido una caída de este tipo desde 2016, cuando duró unas dos horas y media.

Downdetector de twitter

Según la web Downdetector, especializada en reportar este tipo de fallos en plataformas digitales, los problemas empezaron sobre las 12:00 GMT y las denuncias de los usuarios llegaron a su pico aproximadamente media hora más tarde, en países como Estados Unidos, España, Argentina, Canadá, Portugal, Japón, Reino Unido, Francia o México. En el pico, casi 55.000 usuarios en Estados Unidos habían comunicado problemas en Downdetector, mientras que en España los informes de fallos superaban los 7.100.

Twitter
una caida mundial tumba twitter durante una hora laverdaddemonagas.com photo1657809752 1

Lea también: Cómo activar los estados de audios en WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de omar otero
    omar otero dice

    Bueno, decir que la controversia actual entre la Empresa Twitter y el señor Elon Musk NO TIENE NADA QUE VER con esta FALLA UNIVERSAL de esa Entidad, hoy 14 de julio 2022, sería falta de entendimiento sobre el tema Twitter_Musk. Se viene leyendo informaciones que dan a conocer aspectos sobre la posición de las partes de ese binomio (Twitter_Musk); la Empresa habla de demandar judicialmente a su contra-parte; y esta última asevera que la información financiera producida por la informante no es fidedigna y que por tanto no proporciona seguridad a su plataforma de inversiones; de modo que allí hay un asunto de fondo MUY SERIO, pues se trata de que Musk no confía en la estructura contable que le fue presentada por esa Compañía. Sabemos que cada accionista potencial tiene derecho a tomar decisiones sobre el destino de sus inversiones de capital y a simple vista se aprecia que el señor Musk no está de acuerdo con la información contable que el ha tenido a su vista procedente de los registros financieros de esa Entidad en marcha. En el pasado hubo situaciones contables fuertes con caso como la Compañía ENRON, y la Compañía WORDCOM, que como bien se sabe sus escandalos contables dieron origen a la Ley Sabanes_Oxley, allá en el año 2002. Saludos, desde Venezuela.

Te podría interesar