La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Cuatro migrantes venezolanos murieron en la selva del Darién, frontera entre Colombia y Panamá

Entre los fallecidos en la selva del Darién, entre los que hay una menor de edad y un funcionario policial.

1.889

Cuatro migrantes venezolanos fallecieron en la última semana intentando cruzar la selva del Darién, frontera entre Colombia y Panamá, informó este miércoles el opositor David Smolansky.

En la última semana hemos confirmado el fallecimiento de cuatro migrantes venezolanos en la selva del Darién y una refugiada en la frontera de Bolivia con Chile”, escribió Smolansky en su cuenta de Twitter.

Smolansky indicó a la agencia de noticias EFE que pudo confirmar esta información verificando con autoridades, sociedad civil y periodistas a través de una oficina de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes venezolanos, que se encarga de coordinar.

Asimismo, explicó que los fallecidos en la selva del Darién, entre los que hay una menor de edad y un funcionario policial, provenían de los estados venezolanos de Mérida, Falcón y Carabobo.

Lea también:

Aquí el video de la matanza de la escuela Robb de Uvalde, en Texas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Infobae
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar