Asesinó a su suegra en Monagas y fue condenado a 15 años de cárcel

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas

1.900

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP) en Monagas, fue condenado a 15 años de prisión Yoel Antonio Carvajal Tocuyo, quien admitió su responsabilidad en la muerte de su suegra, Romira del Valle Tocuyo.

Tal situación ocurrió el 01 de enero de 2020 en una vivienda ubicada en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, informó este jueves el referido organismo.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día la víctima estaba en compañía de su hija, su yerno y otras personas, cuando la pareja comenzó a discutir y ella interviene para calmar la situación.

En ese momento, el hombre fue a su habitación y regresó con un arma de fuego, con la que apuntó y le disparó a su suegra en el cuello. Posteriormente, huyó del sitio, detallaron desde el MP.

La mujer perdió la vida producto de un shock hipovolémico, según determinaron las revisiones forenses. Una vez iniciadas las investigaciones, se libró una orden de aprehensión en contra de Carvajal Tocuyo.

Dicha orden de aprehensión fue materializada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el 04 de marzo del presente año, en Punta de Mata.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 18ª de Monagas ratificó la acusación en contra de Carvajal Tocuyo por la comisión de femicidio agravado.

Por esta razón, el Tribunal 1º en Defensa de la Mujer en esta jurisdicción, dictó la mencionada condena en contra de Carvajal Tocuyo y ordenó su reclusión en el Centro de Formación del Hombre Nuevo «Nelson Mandela», ubicado en La Pica.

Lea también:

Polimonagas capturó en Caicara a otro integrante de la banda «Los Ángeles Negros»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar