Aceleran demarcación y embellecimiento de la avenida Alirio Ugarte Pelayo

El Ejecutivo regional trabaja para el bienestar de los conductores y transeúntes, con el objetivo de modernizar la entidad.

217

La Gobernación del estado Monagas ejecuta labores de demarcación y embellecimiento en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, específicamente en el tramo del Distribuidor, a la altura del Centro Comercial Monagas Plaza, con 2.800 metros de vialidad atendidos.

Estas acciones se desarrollan como parte del Plan de Mejoramiento Vial, activado por el gobernador Ernesto Luna con el objetivo de embellecer y modernizar la entidad.

Así lo informó Guillermo Sánchez, secretario de Infraestructura y presidente del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas), quien explicó que para ejecutar las labores en la zona se procedió a realizar la demarcación de 2.100 metros de líneas continuas y 700 de líneas discontinuas.

Sánchez recomendó a los usuarios, conductores y transeúntes de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, tomar las precauciones del caso y atender a las indicaciones de seguridad establecidas por las autoridades.

aceleran demarcacion y embellecimiento de la avenida alirio ugarte pelayo laverdaddemonagas.com demarcacion888
La demarcación se realizó en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

Lea también:

Temblor de 4,9 de magnitud se sintió en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Ramón Rocca
    Ramón Rocca dice

    Todo muy bien, pero deberían de dar una vuelta por la vía hacia la Puente la gran victoria, ya que es via se a convertido en un corto camino hacia la zona industrial pero está en pésimo estado también se merece un cariño

Te podría interesar