La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Yeferson Soteldo es criticado en México por su indisciplina

Al futbolista venezolano Yeferson Soteldo le llueven las criticas

431

El escaso protagonismo en la cancha y las constantes «salidas de tono» del futbolista criollo Yeferson Soteldo, han provocado que parte de la afición de los Tigres de México, y periodistas especializados en la fuente, lo rechacen y pidan su traspaso.

Según diversas fuentes, Tigres ya le habría conseguido destino a Soteldo, que desde que abandonó el Santos no ha conseguido establecerse en ningún otro equipo, pese a llegar con muchas expectativas. Al parecer, su destino sería el PAOK de la liga griega.

El venezolano nunca ha ocultado su gusto por la vida nocturna y las fiestas, el subcampeón mundial sub-20 tuvo inconvenientes en el pasado por dichos «placeres» extradeportivos. Soteldo perdió protagonismo en la selección durante un tiempo por su «falta de disciplina».

En club parece que la decisión está tomada, desde México informan que la presencia de Yeferson Soteldo dentro del vestuario parece estar incomodando a parte del equipo. En recientes días, el venezolano sufrió un accidente de tránsito a bordo de un lujoso automóvil, mismo con el que llega muchas veces tarde a entrenar y que ha causado desagrado en varios jugadores y seguidores de los Tigres.

yeferson soteldo le llueven las criticas en mexico por su indisciplina laverdaddemonagas.com soteldo1

Lea también:

Robert Lewandowski se presentó a la pretemporada del Bayern Múnich

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar