El partido de la Casita Azul, Un Nuevo Tiempo (UNT), sigue renovándose en la política para mantenerse a la vanguardia en las luchas por la justicia social en Monagas, sumando así a la unidad de los factores democráticos para la libertad de Venezuela.
En este sentido, se llevó a cabo una reunión especial en la sede de la organización, para darle la bienvenida al dirigente Andrés Pérez, quien estará al frente de la coordinación regional de activismo.
Así lo dio a conocer el presidente de UNT, Ángel Aristimuño, quien además destacó el amplio currículo de Pérez, por la democracia y la transformación del país.
Desde hoy, UNT también cuenta con el reconocido profesor Carlos Palma, como nuevo secretario político; Cerso Rivera, coordinador electoral; y Julián Bolívar, en la organización del partido en el municipio Piar.
En este sentido, Aristimuño destacó que “la casa de Un Nuevo Tiempo en Monagas sigue abierta para los líderes que deseen sumarse al trabajo por el rescate del país. Tenemos referencia de cada uno de estos compañeros y sabemos que con su aporte, como organización, seguiremos avanzado y llevando el mensaje de esperanza a cada rincón de nuestro estado, destruido por la gestión roja”.
Aristimuño añadió finalmente que “la Casita Azul seguirá siendo una referencia en la defensa de los derechos humanos, luchas reivindicativas y de justicia social, alzando la voz contra el atropello y la desigualdad promovida por los que hoy ocupan el palacio de Miraflores”.
Lea también:
Alcaldía de Acosta relanza su Consejo de Derecho y Consejo de Protección