La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Alcaldía reparó postes en Los Guaritos

La Sala de Operaciones de Alumbrado Público mantiene constante monitoreo en las comunidades de Maturín, consignando los reportes y dando respuesta a la ciudadanía.

309

En horas de la tarde de este martes 12 de julio -y en tiempo récord- cuadrillas de la alcaldía de Maturín repararon dos postes que se cayeron en la avenida I de Los Guaritos IV, debido a las fuertes lluvias registradas en la ciudad capital.

Así lo informó Carlos Mejías, director de Operaciones de la Alcaldía, quien comentó que también realizaron el estiramiento de cuatro metros de guayas, acondicionaron los sistemas, colocaron cuatro luminarias y fijaron con soldadura las bases metálicas.

Destacó también que, en paralelo, ejecutaron pica y poda de tres árboles. Todas estas actividades son ejecutadas gracias a los reportes canalizados a través de la Sala de Operaciones de Alumbrado Público del Ayuntamiento.

“Las cuadrillas están desplegadas en toda la ciudad capital, sobre todo por las fuertes lluvias caídas en los últimos días. Nuestros trabajadores llaman a la Sala e inmediatamente se genera el reporte y la solución a la problemática”, indicó.

De igual forma, Mejías resaltó que mantienen un monitoreo constante en la ciudad para verificar el funcionamiento de los sistemas de alumbrado público.

alcaldia reparo postes en los guaritos laverdaddemonagas.com postes33
Reemplazan cuatro luminarias en la avenida I de Los Guaritos IV

Lea también:

Alcaldesa Ana Fuentes entregó insumos en el Instituto Municipal de la Mujer

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar