Así luce el actor comediante Ernesto Cortez

1.490

El actor y comediante Ernesto Cortez de 65 años, reconocido por sus diversos personajes en programas de televisión como «Bienvenidos», entre otras facetas y asociados a la comedia, !Qué Locura!, ambos transmitidos por el canal venezolano Venevisión. Esta activo en las redes sociales, dejando a muchos de sus seguidores recordando los años dorados de la industria de la televisión.

Cortez estuvo al frente de la parrilla de Venevisión hasta 2009, desde entonces alejado del espectáculo estuvo en Venezuela dedicado a su segunda profesión como piloto comercial, en Canaima, realizando viajes turísticos para llevar a los visitantes al Salto el Ángel.

En 2018 decidió emprender un viaje y mudarse de país. Fue directo a España donde vive su única hija y sus dos nietos. Al principio su idea era volver a Venezuela, pero por tema familiar decidió quedarse.

asi luce el actor comediante ernesto cortez laverdaddemonagas.com asi luce el actor comediante ernesto cortez laverdaddemonagas.com image

Ernesto Cortez en Bienvenidos

Desde 1986 hasta 2001 estuvo creando de manera brillante y haciendo reír a todo el público hispano en Estados Unidos por el programa Bienvenido, pasando por el recordado Enrico, entre muchos otros.

Estuvo casado con la actriz María Antonieta Duque, siendo su boda una de las más sintonizada en uno de los programas de Bienvenidos, donde literalmente se lanzaron al agua en una piscina con todo y sus vestuarios de novios.

Así luce a sus 65 años de vida y radicado en España junto a su familia.

Ernesto Cortez
Ernesto Cortez a sus 65 años de edad.

Lea también: Únete al campamento de verano bilingüe Exclusividad y diversión en el club San Miguel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar