Los habitantes de la avenida Bella Vista de la parroquia La Cruz denuncian el deterioro progresivo de la estructura de la pasarela.
Por tal motivo, muchos vecinos deben cruzar la peligrosa avenida exponiendo sus vidas, ya que esta es una vía rápida y supone un alto riesgo para los ciudadanos.
Esta situación tiene más de cuatro años, riesgo que aumenta con la temporadas de lluvias presente en la entidad.

Yonelis Rivas, indicó que debido a las averías que presenta la pasarela, han arrollado a varias personas por el grave estado en que se encuentra la estructura, donde con el paso del tiempo, sus bases están oxidadas, al igual que los escalones, donde cualquiera puede caer al vacío.

«Todos los días debemos cruzar la avenida, porque nos da más miedo pasar por la pasarela que por la misma vía, por tal razón, le exigimos a las autoridades para que nos ayuden con la reparación de esta estructura con la finalidad de brindar paz y tranquilidad a los ciudadanos que transitamos diariamente por este lugar», aseveró.

De igual forma resaltó que le han realizado varios llamados a los organismos correspondientes, los cuales no se han apersonado en la zona.

Avenida Bella Vista: En riesgo la vida de adultos mayores y niños

En esta zona de la parroquia La Cruz hay un centro de salud e instituciones educativas, y por lo tanto, la localidad es muy concurrida por personas adultas y estudiantes que de manera permanente deben cruzar la peligrosa avenida Bella Vista.

Una vez más se exhorta a las autoridades para que se aboquen a atender esta necesidad de tal manera de seguir brindado seguridad a los habitantes de las comunidades aledañas.

Lea también:
90% de los comercios no tienen capacidad para pagar el aseo urbano



