¡Increíble! WhatsApp permitirá sincronizar conversaciones en diferentes dispositivos

Una persona podrá utilizar la misma cuenta de WhatsApp en más de un dispositivo al mismo tiempo y llevará por nombre Companion Mode.

742

WhatsApp sigue innovando para llevar más herramientas y funciones a los usuarios, en está ocasión está trabajando para crear una opción que permitirá sincronizar el historial de conversaciones entre más dispositivos en los que se haya iniciado sesión con la misma cuenta.

Está nueva funcionalidad permitiría abrir la aplicación con el mismo número de teléfono en dos dispositivos de forma simultánea. La opción llegaría próximamente a través de una actualización beta para iOS y Android.

Con esto la persona podrá utilizar la misma cuenta de WhatsApp en más de un dispositivo al mismo tiempo y llevará por nombre Companion Mode.

Pero, algo peculiar que tendrá es que si el usuario decide vincular el dispositivo secundario a otra cuenta, se cerraría la sesión de la cuenta de WhatsApp configurada. Eso en caso de que hubiese dos cuentas de esta App diferentes.

Al los usuarios iniciar sesión en la App desde un segundo dispositivo, todas sus conversaciones se copian de forma segura en el dispositivo complementario.

La aplicación permitiría sincronizar las conversaciones pero solo estarían visibles en el dispositivo original o marcado como principal. Cabe destacar que cuando los usuarios cambien a una cuenta diferente de WhatsApp, la aplicación eliminará todos los chats existentes por seguridad.

Se debe recordar que actualmente los usuarios pueden utilizar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez para usar la app.

 WhatsApp
WhatsApp

Lea también:

La función de Whatsapp que todos esperaban

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar