Alcaldesa de Maturín presentará balance sobre el plan de desarrollo de la ciudad

Este miércoles 13 de julio, la mandataria municipal, Ana Fuentes, detallará los objetivos alcanzados en seis meses de gestión.

259

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, presentará a los maturineses el próximo miércoles 13 de julio, el balance de sus seis meses al frente de la gestión municipal.

La mandataria local informó este lunes que detallará los trabajos que se desarrollan en materia de rehabilitación, mantenimiento, adecuación de los espacios públicos, así como en cultura, deporte y atención social.

Fuentes adelantó que con la planificación del Ayuntamiento, los equipos de trabajo laboran arduamente en sectores, plazas y avenidas de la ciudad para realizar trabajos de limpieza, alumbrado y recolección de desechos sólidos que permitan brindar mayor calidad de vida a los habitantes de la capital monaguense.

“Estamos trabajando de manera planificada y priorizando las necesidades, nuestro objetivo es convertir a Maturín en una ciudad moderna e inteligente, proyectarla para las siguientes décadas. Para eso estamos desarrollando planes dentro del Proyecto de Desarrollo de Maturín. Estamos invirtiendo recursos y esfuerzo, solo pido paciencia y el apoyo de todos para convertir a Maturín en la ciudad que merecemos”, esgrimió.

Abordaje en las parroquias de Maturín

La alcaldesa de Maturín explicó que sistemáticamente se abordan las parroquias San Vicente, La Pica y Santa Cruz, donde a través del trabajo articulado con la comunidad se ha podido adelantar la recolección de desechos sólidos, limpieza, ornato, alumbrado público y atención social.

“Junto a la comunidad de las parroquias San Vicente, Santa Cruz y La Pica hemos hecho un diagnóstico de las necesidades, estableciendo un esquema de trabajo que se está cumpliendo eficientemente de acuerdo con los recursos que tenemos actualmente”, afirmó Fuentes.

De igual modo resaltó que en el resto de las parroquias también se realizará este tipo de abordaje.
Finalmente, Ana Fuentes pidió apoyo a la población monaguense para cuidar y respetar los espacios públicos donde se adelantan trabajos de embellecimiento y modernización, tales como las plazas Rómulo Gallegos, El Balancín, Piar y Ayacucho.

Lea también:

Vehículos de carga pesada tienen el paso restringido por la troncal 10 en Punceres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar