Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 10 al 16 de julio de 2022

2.057

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 10 al 16 de julio de 2022 y los números de la suerte.

Adriana Azzi: Signo a signo

ARIES

PALABRA CLAVE: Invertir
NÚMERO DE SUERTE: 0416
COLOR DE SUERTE: Azul

GENERALIDADES: Fuerza y voluntad para luchar por tus propósitos. Ayudarás en una causa justa. Tomas riesgos y no tienes miedo ante las situaciones difíciles. Firmas. Alegrías. Te sentirás un poco sol@. Algo con un celular que te pone nervios@. Situación con extraño que te persigue o te busca. Dinero que ganas. Cuidado no discutas en la calle. Dolores en la espalda que debes revisar. Te conectas con la prosperidad. Te resulta difícil ir más despacio y te cuesta relajarte. Calma. Atención en el hogar o lugares con gas u hornos. Contacto por Internet con alguien que tiene un aire familiar.

#TRABAJO: Se plantean innovaciones. Entrenamiento. Un curso para invertir en algo. Desbloqueo.

#SALUD: Tendencia a la ronquera o molestias en la garganta.

#AMOR: Personalidad original, que afirma tu derecho a vivir con tus propias reglas y normas. Evita ser voluntari@ o provocar conflictos y discusiones acaloradas con los demás. Tensión con heman@s.

#PAREJAS: Tendencia al individualismo ante situaciones imprevisibles. Un sincero momento de apoyo mutuo.

#SOLTEROS: Evaluación sobre tu amor propio, momento de hacer el balance de lo conseguido y actuar en consecuencia.

#MUJER: Cuidado con calle oscura. Celebraciones. Algo con una ropa blanca. Reuniones familiares. Una relación que aún se encuentra en las etapas iniciales, tiene el potencial de crecer y convertirse en algo que es profundamente satisfactorio.

#HOMBRE: El tema de la familia y de los hijos será importante. Evaluas una inversión a largo plazo. Asunto con odontología. Familiar lejano te busca. Cuidado con decisiones sin pensar en las consecuencias.

#CONSEJO:  Cuando aprendes a soltar esa ira, empiezas a aprender cómo ser feliz contigo mismo.

TAURO

PALABRA CLAVE: Orden
NÚMERO DE SUERTE: 7689
COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES: Harás las cosas a tu manera y de forma muy original. Tu ingenio te hará salir de apuros. Notarás un cambio físico en tu cuerpo. Mucho interés en proyecto por Internet o simplemente una obsesión con estar todo el tiempo atrapado a las redes, o navegando, sin vivir la vida. Lucharás por una causa justa. Aumenta tu capacidad de organización personal. Un hombre y su ayuda o su decisión será tu punto de atención junto a su respuesta. Buscarás un nuevo orden.  Avances.

#TRABAJO: Contacto con instituciones o empresa que presta un servicio humanitario o de interés social. Fundaciones. Surgen las respuestas que estás esperando. Querrás algo para «YA».
#SALUD: Más habilidad física.

#AMOR:  Actúas en el amor de manera menos intensa, pero armoniosa. No seas agresiv@ para satisfacerte, prefieres disfrutar las cosas buenas y tomarte el tiempo para llegar al éxtasis.

#PAREJAS: Un asunto en otro lugar importante. Evolución económica que los ayuda a avanzar. Tres personas se inmiscuyen en la relación.

#SOLTEROS: Piensas en un traslado a otro sitio. Hecho curioso una fila para entrar a una discoteca o evento donde conocerás a alguien especial.

#MUJER: Discusión por dinero con un hombre. Molestia en una uña o mano. Asunto curioso en una urbanización donde la entrada está bloqueada por una cadena. Necesidad de nivelar tu presupuesto.

#HOMBRE: Preocupación por la estabilidad de pareja. Contacto con persona espiritual o religiosa. Vas y vendrás de un lugar para hacer asuntos importantes. Un acuerdo o contrato que definir.

#CONSEJO:  En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende (John Maxwell) …

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Liberación
NÚMERO DE SUERTE: 0876
COLOR DE SUERTE: Lila

GENERALIDADES: Sensación de estar en un sitio donde te sientes incómod@ o encerrad@. Cautela con enemigos ocultos que están a tu alrededor. Haces una investigación. Trabajarás o o harás muchas cosas durante la noche. Mediumnidad y telepatía. Decides ocuparte más de ti e ir a un lugar a disfrutar, descansar y despejar tu mente. Contacto con personas espirituales o muy creativas. Invitación para ir a un lugar. Una mujer te comunica algo que te dará mucha alegría. Molestia con neumáticos.

#TRABAJO: Te alejas rápido un lugar para hacer algo. Mudanza por propuesta en otro sitio.
#SALUD: Cuidado especial con el uso o abuso de un fármaco.
#AMOR: Harás obras de caridad o ayudarás a un(a) Tí@. Un profundo deseo de cambiar el mundo en el que vives. Fin de una ansiedad o dolor emocional por una situación sentimental relacionada con alguien que se alejó. Bodas, celebraciones.
#PAREJAS: Un hombre se queja de algo. Continuidad y bienestar (temática)
#SOLTEROS: Tormenta por una relación. Inquietud por un tema vinculado al sexo. Amigo te confirma algo que sospechabas.
#MUJER: Querrás más acercamiento con un(a) hij@. Comienzas a salir con alguien muy agradable. Querrás hacerte un tratamiento estético en la cara. Hecho curioso con algo tejido. Puedes conocer a alguien para casarte o reavivar la llama del amor con tu pareja.
#HOMBRE: Un anillo o un compromiso tuyo o de alguien a tu alrededor. Se activa tu vida social. Harás maletas para ir a un lugar. Encuentro planificado.
• #CONSEJO: Debes aceptar la dirección que te sugiere la vida para ser más libre…

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Discriminar
NÚMERO DE SUERTE: 6513
COLOR DE SUERTE: Azul celeste

GENERALIDADES: Semana para ser positiv@ y deshacerse de amistades falsas y/o tóxicas. Hombre negro trae suerte de dinero, negocios o bienes raíces. Contacto con sitio natural o donde hay parques. Buen momento en una pizzería. Hecho curioso con abrir un hueco o con siembra de una mata ornamental. Disfrute de la vida junto a gente querida. Irás y vendrás a un sitio de tu interés. Te vas de un hotel, casa o lugar que no te gusta. Alguien nuevo entra en tu vida, muy positiv@. Madre o hermana te habla de un tío, dinero, herencia o propiedad. Asunto con un seguro.

#TRABAJO: Vacacionas o te vas por un rumbo nuevo. Fin de una serie de conflictos. Logras una meta. Contacto con el extranjero.
#SALUD: Cautela con golpes o magulladuras.
#AMOR: Algunas situaciones surgirán para hacer los problemas más visibles y así limpiar lo que sea necesario. Algunos secretos surgen para conocer bien a alguien. Felicidad vinculada a hijos o padre. Situación positiva con mujer rubia. Dirás: «Respeta mi relación con tal persona»
#PAREJAS: Mejora la comunicación y deciden alejarse de familiares o personas conflictivas del pasado. Algo con una tarjeta de débito o crédito.
️#SOLTEROS: Recibes un consejo que te ayudará mucho. Episodio en moto o reunión en sitio natural con una comida o parrilla donde ves varias bicicletas.
#MUJER: Viaje o paseos. Cambias de sitio o de perspectiva. Invitación de tu pareja. Afirmación y decisión positiva. Fertilidad y prosperidad.
#HOMBRE: Algunos secretos son revelados para darte a conocer a alguien. Un chat o whatsapp donde respondes algo que te libera de un dolor o problema. Curioso episodio manejando o dentro de un carro, entras a una carretera o vía muy particular. Defines un sentimiento por alguien.
#CONSEJO: Libérate de convencionalismos, actúa de acuerdo a la percepción que tengas acerca de tu realidad y verdad, desprejuiciadamente.

LEO

PALABRA CLAVE: Personajes
NÚMERO DE SUERTE: 7762
COLOR DE SUERTE: Cálidos

GENERALIDADES: Júpiter te invitará a abrirte al mundo espiritual y a la fe, reconfigurando tu Verdad e intentando adquirir una sabiduría mayor que te permita enfrentar las situaciones por las que estas pasando. Te estas enfrentando con tu propia autoconfianza, determinación, afirmación de deseos y dirección hacia el cumplimiento de metas y objetivos (Marte). Favorable influencia para trabajar en o con grupos (Venus). Milagrosamente o como por arte de magia,te librarás de enemigos y complots contra ti.

#TRABAJO: Absorbes algunas influencias del entorno, asegúrate que sean buenas. Deberás poner tu fuerza de voluntad al servicio de otras personas.
#SALUD: Te provoca un retiro, desconectarte, recargar las energías.
#AMOR: Como sintiendo que una parte de ti no tiene que ver con la otra. Haciendo ajustes y correcciones.
#PAREJAS: Estarás muy sensible a las expresiones físicas del amor. Sentirás que quedarán al descubierto tus sentimientos y emociones por tu pareja.
#SOLTEROS: Sensible a los gestos y expresiones de otras personas. Te haría bien realizar o conectarte con actividades creativas. Más apego a los amigos que a la familia.
#MUJER: Situación con tu padre o con otros varones importantes para ti en relación a algunos sacrificios que debes hacer por él/ellos. Estarás atenta a las amistades que te sirvan de trampolín para lucir, postear buenas fotos o para un logro particular. Competitividad. Te ocuparás un poco más de lucir bien e impactar.
#HOMBRE: Considerable fuerza y ambición dirigida a la conquista social. Tenacidad apoyada en el autocontrol y acompañada por la seriedad y la responsabilidad en este caso. Buena capacidad ejecutiva y habilidad organizativa para ser aplicadas en tu profesión. Deseos de alcanzar una posición social o una cierta relevancia en la que puedas gozar de prestigio, resaltarás frente a tus amigos.
#CONSEJO: Ser agradable, simpátic@ y nada amenazante, te abre puertas, no lo olvides.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Atracción
NÚMERO DE SUERTE: 2608
COLOR DE SUERTE:  Blanco.

GENERALIDADES:  A punto de comenzar una nueva misión, un camino diferente, por consiguiente, implica también ponerle fin a algo. Un sitio de aguas, botes o lanchas. Comienzas a sentir un sentimiento inesperado por una persona. Redecoración, remodelación. Un cambio en una habitación. Una casa con dos espacios importantes. Algo con un piso. Un hombre toca la puerta y te trae un documento, encuesta o propuesta. Un Supervisor. Alguien vuelve a tu casa después de haberse alejado. En vías de solución un asunto legal. Un niñ@ sale de un estado mental preocupante.

#TRABAJO: Cambio en asuntos bancarios. Cautela con hombre con bolsas bajo los ojos, es malintencionado. Discusiones económicas.

#SALUD: Malestares pasajeros.
#AMOR: Te atreves  a salir de lo establecido o de un estancamiento para desafiar el destino y estar más activ@. Se restauran lazos o surge una comunicación, tal vez reconciliaciones con personas inesperadas. Enamoramiento.
#PAREJAS: Si no cambias, todo se repite. Se pasa la página para continuar hacia adelante. Asunto preocupante con respecto al trabajo.

️#SOLTEROS: Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. Alguien se siente confundid@ por tu actitud. Recibes una llamada donde te exigen que aclares una confusión respecto a los sentimientos de una persona.
• #MUJER: Si quieres que tus sueños se hagan realidad, el primer paso es levantarte y activarte. Un asunto con tres hombres en un camino de ida por vuelta. Exiges un papel firmado. Dormirás en otro sitio. Dudas qué esclarecer o por dónde empezar. Vitalidad.

#HOMBRE: El panorama se aclara. Fin de algo que ha estado estancado. Una mujer de carácter te habla para ofrecerte algo positivo en un lugar.

️#CONSEJO: El que no arriesga ni gana ni pierde…

LIBRA

PALABRA CLAVE: Victoria
NÚMERO DE SUERTE: 4327
COLOR DE SUERTE: Plateado

GENERALIDADES: Meditas y comprendes situaciones que te rodean. Una entrevista o evento. Te interesas por un Libro o escrito con mensaje que te resonará muy profundamente. Asunto con ropa blanca. Reuniones familiares para decidir algo sobre una mujer cercana. Hecho curioso con algo que tiene que ver con México. Un amigo con muchos problemas busca de tu apoyo. Reencuentros con amigos, muy agradable. Querrás que una persona pase más tiempo contigo. Evita problemas con unas llaves. Alguien que trabajó o estudio
contigo te cuenta un chisme importante.

#TRABAJO: Logras liberarte de un enemigo oculto o declarado. Sales adelante, pagas deuda. Más poder o independencia. Consigues un préstamo o presupuesto para evolucionar.
#SALUD: Malestar en la espalda. Exámenes.
#AMOR: Hijo que comienza a extrañar a alguien que se fue. Querrás pintar y armonizar un lugar para sentirte mejor. Es necesario una comunicación más eficiente para resolver un problema con alguien conflictivo. Dos hombres de la familia se ponen de acuerdo.
#PAREJAS: Una tranca  comienza a quedar atrás. Cambios importantes vinculados a un asunto legal o de una propiedad se soluciona.  Un aburrimiento en la vida sexual que se supera.

#SOLTEROS: Un escrito o conversación que te trae mucha ansiedad. Tres personas con la que tendrás que aclarar un mal momento.
️#MUJER: Un hombre querrá tus disculpas y te invita ir a un sitio. Situación con un regalo de una camisa. Estarás en una lucha o en la defensa de algo . No te quedes callada con una cuñada o amiga. Evento relacionado con un teatro o cantante o curso.
️#HOMBRE: Algo pendiente con un título, documento o identificación se mueve a favor. Una firma, un acuerdo. Una celebración. Te ocupas de asunto de salud de un familiar.  Hecho curioso con artículos para una inversión . Llegada de otro lugar una persona querida. Redecoración.

• #CONSEJO: «Nada es para siempre, ni siquiera el mayor de los problemas» …

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Descanso
NÚMERO DE SUERTE: 7708
COLOR DE SUERTE: Verde

GENERALIDADES:  Días para tomarte un descanso o vacaciones. Tus pensamientos comenzarán a aclararse y por fin verás la salida a algo que te angustia. Atención con las cañerías o botes de agua.  Molestia con una persona del entorno. Asunto de salud pública o médico. Acuerdos para dividir una cuenta o deuda para su pago por partes. Acontecimiento agradable en medio de invitados o durante una celebración. Compras ropa. Te pagan un dinero. No te involucres en problemas ajenos. Buscarás un medicamento o tratamiento natural.

#TRABAJO: Contacto con instituciones. Una mujer te manda un comunicado que refutarás. Asunto con una clave. Un reposo o vacaciones. Te piden una entrevista o asesoría.
#SALUD: Recuperación física.
#AMOR: Durante una comida o en una reunión descubres la hipocresía de una mujer. Hij@  te cuenta un problema. Buscarás a una amiga para que te haga un favor. Reunión muy amena con alguien que te gusta. Asunto con un chef. Te atrae alguien que tiene una carga familiar o de ex muy problemátic@.
#PAREJAS: Querrás deshacerte de cosas viejas o que no usas. Administrar bien el dinero será importante. Ayudan a una mujer cercana.
#SOLTEROS: Amor propio. Planes que ocultas. Te interesas más por tu imagen, peso o por reducir el abdomen. Cambio en el cabello.
#MUJER: Emocionalmente desearás deshacerte de lo negativo. Te atraerá conocer un lugar o restaurante. Atracción por viejas canciones. Conocerás un nuevo lugar. Mujer alejada buscará tu perdón. La hermana o madre  de un hombre te busca y es para crear un conflicto.
#HOMBRE: No estarás de acuerdo con un documento, escrito o factura. Cambio de fecha en una actividad o viaje. Plan de un encuentro familiar en un lugar nuevo. Espíritu de un hombre te protege. Atención con la caída del cabello o debilidad capilar.
#CONSEJO: «Si quieres conocer a los demás, comienza por conocerte a ti mismo».

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Espera.
NÚMERO DE SUERTE: 6764
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Un cambio esta próximo, y todo sucederá para tu evolución y equilibrio. Te preocupas por una hija, niña o amiga y su estabilidad psicológica.  Los temas vinculados a «una verdad». Los hechos y no las palabras serán un asunto importante. Un vecino se te acerca para pedirte un favor. Asuntos legales o verificación de unos datos. Cena con con unos amigos . Un problema con un periodista, o gerente general.
Te ocupas de tu físico y de mejorarlo. Interés en temas espirituales y transformación interna. Asunto con unas llaves. Episodio entrando a un pequeño local comercial. Algo con un custodio o policía. Te esconderás para que no te vean. Durante unas compras en un mercado o automercado verás algo que llamará tu atención. Leerás sobre leyes de tránsito.

#TRABAJO: Un hombre te da una referencias importantes. Implementarás métodos o harás algo muy creativo. Mucha responsabilidades al mismo tiempo. Promoción u oferta laboral o de un negocio.
#SALUD: Búsqueda y necesidad de equilibrio.
#AMOR: Amar no es solo querer, también es comprender. No importa lo que hayas vivido con una persona, mañana será otro día, y muy pronto tendrás una nueva oportunidad o una historia por comenzar. Celebras el cumpleaños de una mujer querida.

#PAREJAS: Se apoyan mutuamente. Un nuevo camino que evaluar. Se arriesgan para hacer una inversión. Unidos salen adelante.

#SOLTEROS: Alguien que te gusta tiene aún una situación que solucionar pero te la oculta. Un misterio que resolver. Averiguas algo.
#MUJER: Si tienes algo pendiente de papeles o asuntos legales se resolverá. En otro sentido es importante actuar de forma correcta y sobre todo razonar y meditar bien antes de dar un paso.
️#HOMBRE: No te conformas con lo que tienes y vas por más.  Pensarás en una futura mudanza. Una mujer te ayuda con un dinero.
️#CONSEJO: Tus vínculos amorosos y/o románticos no tienen por qué repetir una y otra vez los mismos patrones de siempre.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Autoafirmación
NÚMERO DE SUERTE: 7991
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Tienes algunos problemas que rondan persistentemente tu mente pero reflexiona acerca de si son autoinfundados, no pongas las cosas más grandes de lo que realmente son. Una situación que te produce ansiedad. Asuntos que tienen que ver con dinero te preocupan. No hay de qué preocuparse, algunas cosas se resolverán por sí mismas. Tienes la.necesidad de permanecer centrad@ y tomar el control de las fuerzas que están disponibles. Se acerca una temporada que te dejará sensaciones diferentes, que te darán un aire nuevo para respirar. Consolidación y aciertos, después de diálogos abiertos, que mejoran notablemente tus relaciones sentimentales.

#TRABAJO: Se te anuncia tiempos de espacios nuevos, para renovar energías y aliviar estrés acumulado en el pasado.
#SALUD: Ansiedad. Algunas dolencias que aún están pendientes de ser resueltas te exigirán somuciones.
#AMOR: Las dificultades que imaginas pueden no ser tan agobiantes como crees. Una temporada mágica, de sueños sorprendentes y de actitudes románticas, de afirmar vínculos y generar nuevos espacios de realización y de amor.
#PAREJAS: Temes que una situación que te parece difícil se materialice. Es posible que debas enfrentar una situación problemática o enfrentar una decisión difícil. Mejoría milagrosa, repentina, próspera.
#SOLTEROS: Por falta de confianza en tí mismo puedes dejar pasar buenas oportunidades. Ahora tendrás un propósito muy definido, vencerás.
#MUJER: Serás capaz de continuar. Tu fuerza de voluntad podrá hacer el milagro. Circunstancias mejoradas después de confrontaciones contigo misma y con tus miedos. Prueba pintarte los labios con colores diferentes. Grabación de video, fotos, ediciones.
️#HOMBRE: Sentido de propósito, no te hace falta más nada. Se viene una época de responsabilidades y actividades prósperas, trayendo resultados provechosos, que serán difíciles de repetirse.
#CONSEJO: No aceleres los resultados, lleva las cosas a media marcha si es posible, disfruta del camino que los desenlaces serán afortunados.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Justicia
NÚMERO DE SUERTE: 3046
COLOR DE SUERTE: Beige o marrón claro.

GENERALIDADES: CLARO QUE «YES»… algo por lo que has luchado esta próximo a concretarse. Vas y vienes de un sitio con un logro. Los obstáculos quedan removidos, ahora podrás moverte libremente. Logras convencer a alguien sobre algo que te interesa. Tratamiento facial y embellecimiento de la cara. Pagas una deuda o pones al día una tarjeta. Asunto con emigración, residencia o pasaje que evoluciona. Algo con Europa o europeos. Avance en gestiones familiares. Una celebración de un hombre mayor. Se habla sobre una casa vieja o para remodelar. Sale a la luz un asunto oculto sobre una mujer. Sales de un sitio corriendo. Sonará una alarma.

#TRABAJO:  Cambios importantes se precipitan vinculado con una mujer. Manejeta con diplomacia. Estarás en dos sitios o en varias actividades. Se entrega una llave.
#SALUD: Cuida tu sistema nervioso.
#AMOR: Te ocuparás de algunas situaciones inesperadas con hijos o sobrinos. Una madre o hermana viaja. Una separación porque se está en otro lugar o país.
#PAREJAS: Reclamos y necesitan ponerse de acuerdo sobre asuntos pendientes. Un dinero que trae evolución.
#SOLTEROS: Tensión familiar por una relación.  Aléjate de alguien comprometido/a.  Querrás averiguar si le gustas a alguien.
#MUJER: Te ocuparás más sobre el tema de tu satisfacción femenina. Deberás olvidar un recuerdo de un abuso para seguir adelante. Devolverás algo que compraste.
#HOMBRE: Un triunfo. Hecho curioso con un vehículo grande o un helicóptero. Noticia o escrito de una mujer te trae una felicidad. Te enteras de alguien embarazada. Logro con una empresa o institución extranjera.
#CONSEJO: Cobrarás conciencia de tí mism@ y de la vida en general, a través de tu curiosidad y haciendo preguntas clave a personas «interesantes».

PISCIS

PALABRA CLAVE: Resultados
NÚMERO DE SUERTE: 3109
COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES: Ser firme hará que logres tus objetivos. Más  confianza en ti mism@.  Evitarás un desastre entendiendo que es mejor ir lento pero seguro. Respecto a eso que estas desarrollando, paciencia y trabajo metódico. Dos hombres, uno te traerá fortuna, otro una prueba. Una empresa de envergadura. Hecho curioso con un hot dog. Un dinero sorpresivo. Mujer abogada te ayudará. Querrás hacer más ejercicio físico. Una persona desconocida entra en tu vida y te ayuda tanto en lo emocional como en una actividad o labor importante.

#TRABAJO: Es el tiempo de la demolición de todo lo inútil para desarrollar ideas nuevas. Energía para desafiar la visión que pretenden imponerte. Fin de un estancamiento en medio de medidas flexibles.
#SALUD: Contacto  oftalmológico.  Necesitarás reponer fuerzas.
#AMOR: Asuntos familiares de que ocuparte. Recibes ayuda y consejo de un hombre muy sabio. Cambio importante y gran transformación en el amor. Fin positivo.
#PAREJAS: Oportunidad para aclarar el panorama de cara al futuro. Necesidad de hablar con sinceridad sobre dinero. Se reconoce un error. Transformación positiva y una nueva realidad que afrontar.

‍#SOLTEROS: Un nuevo romance. Mujer muy blanca y de cabellos negros te replantea una situación.
#MUJER: Cambios repentinos y nuevas experiencias. Tu mente se aclara, logras derrotar problemas  y adelantar planes. Amiga te soluciona una dificultad.  Prima te pide un favor.
Recibes una invitación para presentarte en un lugar.
#HOMBRE: Te das cuenta de un error y retrocedes en búsqueda de una rectificación. Te inquieta el cabello. Hecho curioso con una pequeña cartera. Contacto con un maestro o profesor.
#CONSEJO: Elimina el desorden de tu casa, tu auto y/o escritorio y permite que una nueva energía fluya en tu vida…

Adriana Azzi

Lea también: Horóscopo del 8 de julio 2022 de Mhoni Vidente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al día y ala hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Eduardo
    Eduardo dice

    Me gusta muchísimo el horóscopo de adriana azzi

  2. Avatar de Nelly
    Nelly dice

    Siempre me ha gustado Adriana azzi

Te podría interesar