Alcaldía despliega dispositivo para preservar embellecimiento de plazas de Maturín

El objetivo es resguardar las áreas que la alcaldesa Ana Fuentes viene recuperando en la ciudad capital.

409

Este viernes 8 de julio, la alcaldía de Maturín desplegó un dispositivo de preservación, reordenamiento y seguridad en las plazas 7, El Balancín y Rómulo Gallegos, en el marco del Plan de Embellecimiento que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes.

Las actividades se efectúan a propósito del resguardo de las áreas que la mandataria local viene recuperando en la ciudad capital. Es por ello que el equipo de trabajo municipal ha mantenido conversaciones por más de cuatro meses con los trabajadores de la economía informal que pernoctan en las plazas.

El dispositivo está integrado por funcionarios de la Policía Municipal de Maturín, fiscales del Terminal Interurbano y representantes del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados (Serviamer).

Es importante señalar que en reiteradas ocasiones la Alcaldesa ha exhortado a la ciudadanía a cuidar y mantener estos espacios, acondicionados para el esparcimiento y la recreación de propios y visitantes.

Notificaciones

Alexander Núñez, director de Serviamer, informó que a las personas que pernoctan con sus ventas en las plazas se les ha notificado de manera personal que los sitios donde deben ejercer sus trabajos son el Mercado Municipal y los periféricos.

“Llevamos cuatro meses en conversaciones con las personas que realizan estos trabajos en los espacios públicos y tenemos más de 18 fiscales acompañándonos en estas actividades. Les hemos informado que los lugares idóneos para ejercer sus labores son: Mercado de Los Bloques, Mercado Viejo y Los Godos, entre otros”, detalló.

Por otra parte, funcionarios del Terminal Interurbano de Maturín están concientizando a los transeúntes, choferes del transporte público y particulares a utilizar las paradas para evitar el congestionamiento vehicular en el centro de la ciudad.

Lea también:

Ferias del Campo Soberano a cielo abierto atendieron a familias de Santa Inés en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar