La verdadera historia de Me va a Extrañar de Ricardo Montaner

El éxito de la legendaria canción “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner tiene una historia detrás que muy pocos conocen, cómo que originalmente era del cantante italiano, Vladi Tosetto.

603

Imposible no asegurar que uno de sus éxitos rotundos fue con la canción “Me va a extrañar”, una pieza musical que ha sido escuchada, cantada o bailada por la fanaticada del cantante Ricardo Montaner.

Sin embargo, existe una verdadera historia en la letra de esta canción y fue el mismísimo interprete, quien la hizo traducir hasta que ahora solo se asocia a él en todo el mundo.

ricardo montaner reacciono a cancion de residente una masacre innecesaria laverdaddemonagas.com ricardo montaner 2
Ricardo Montaner.

En todos lados dice que la letra de la canción “Me va a extrañar” es de Ricardo Montaner, pero la música es de Giancarlo Bigazzi y Umberto Tozzi Unchain My Heart Vlady Tosetto. Esa es la verdadera aclaración de antemano que se debe conocer para saber la verdadera historia de su letra.

ricardo montaner habla sobre su nieta indigo es una hermosa nina laverdaddemonagas.com f1280x720 15110 146785 4860

Me va extrañar de Ricardo Montaner

El artista Jean Carlos, en más de una oportunidad, relató que hace muchos años tuvo una novia que quiso mucho, aunque le fue infiel con otra mujer, a la cual dejó embarazada.

Sin embargo, en ese momento, decidió ser honesto y contarle a su novia toda la verdad. Esa es la verdadera historia que encierra y refleja una letra muy melancólica con arreglos musicales de excelente nivel.

ricardo montaner disfruta nominaciones al latin grammy y la espera de su nieto laverdaddemonagas.com capturasss
El cantautor vive uno de los momentos de mayor reconocimiento de su carrera artística | Foto: Web

“Me va a extrañar” es uno de los temas más importantes y exitosos en la carrera de Ricardo Montaner que el público lo ha hecho de sus favoritos. Se lanzó en el año 1989 en el álbum “Un toque de misterio”.

Pero bien, más allá de la historia de desamor que tiene implícitamente su letra, quienes se han llevado los laureles con su éxito fueron ambos compositores: Ricardo Montaner y Vladi Guiseppe Tosetto.

Lea también:

Karol G muestra su celulitis con mucho orgullo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar