Monagas SC recibe hoy al Deportivo La Guaira en el Monumental

El conjunto del Monagas SC buscará este viernes sumar de tres cuando reciba a La Guaira

237

El conjunto del Monagas SC buscará este viernes sumar de tres, cuando enfrente en el estadio Monumental de Maturín, al conjunto del Deportivo La Guaira por la jornada 19 de la Liga FUTVE 2022. El pitazo inicial está pautado para las 5:00 de la tarde.

Los Guerreros del Guarapiche llegan a este compromiso luego de igualar 1-1 frente a Estudiantes de Mérida en calidad de visitante con gol de Andrés «Miki» Romero.

El elenco maturinés acumula 31 puntos y se ubica en el segundo lugar de la clasificación de la Liga FUTVE 2022, luego de cosechar nueve triunfos, cuatro empates y cinco reveses en 18 jornadas disputadas.

Por otra parte, el equipo litoralense llega a este cotejo, con tres victorias en fila, la última de ellas frente a Carabobo FC de 3-2 como local. Los pupilos de Daniel Farías acumulan 27 puntos y se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras por la Liga FUTVE, el Monagas SC acumula tres triunfos, un empate y una derrota. El último partido entre azulgranas y guairistas fue triunfo de los guerreros del guarapiche en condición de visitante con marcador de 1-5, en encuentro realizado el pasado 15 de mayo por la jornada 12 de la presente competición.

monagas sc recibe hoy al deportivo la guaira en el monumental laverdaddemonagas.com 02

«Monagas SC se siente preparado para el desafío»

El mediocampista azulgrana, David Zalzman, destacó que el grupo se siente preparado para el siguiente desafío, y esperan sumar los tres puntos como local para seguir en los puestos de vanguardia.

«Este es un torneo muy largo que hay que ser constante, hemos sido regulares a pesar de que nos costó sumar en los últimos partidos de la primera mitad de la campaña. Quedan muchos partidos, el ritmo de juego del equipo está mejorando y a la larga nos va a ayudar para mantenernos arriba», dijo el mediocampista.

Zalzman reiteró que en el partido pasado frente a Estudiantes de Mérida, el equipo fue mucho mejor que el rival y a pesar de jugar con «10» futbolistas, en gran parte del partido, el equipo mostró solvencia y gallardía para buscar el resultado.

«El equipo cambió muchísimo con los cambios en el segundo tiempo, eso nos dio el empuje para buscar el resultado. Siempre los que vienen del banco te dan esa inyección anímica para cambiar el partido y hacerlo fuerte», aclaró.

monagas sc recibe hoy al deportivo la guaira en el monumental laverdaddemonagas.com 005

Con respecto al rival de turno, destacó que el equipo debe mantener su estilo de juego para sacar la victoria.

«Tenemos que hacernos fuertes en casa para estar entre los primeros cuatro lugares. El cuerpo técnico nos pide mucho enfoque y hacer cumplir cada asignación para lograr rendir durante el partido», señaló.

Por último, aseveró que la clave para salir airoso es salir atacando y no perder el equilibrio para sacar el resultado.

«Tenemos que salir jugando en campo rival para sacar el resultado. La idea es el funcionamiento en colectivo. Somos un grupo bueno con una competencia interna, todos sabemos lo que nos estamos jugando y entregamos el 100% de nuestras capacidades», finalizó el futbolista del Monagas SC.

monagas sc recibe hoy al deportivo la guaira en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 1373 2

Partido: Monagas SC vs Deportivo La Guaira.

Fecha: Viernes 08-07-2022.

Jornada: Fecha 19 – Liga FUTVE 2022.

Hora: 5:00 PM.

Escenario: Monumental de Maturín.

Árbitro: Reyes Soto

Transmisión: Simple TV, Gol TV y 106.7 Oye FM.

Lea también:

¡Sorteo listo! Venezuela ya conoce su grupo en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar