Princesa de Jordania se comprometió con joven venezolano

Jameel es conocido como Jimmy, al igual que su abuelo, que se llamaba Jimmy Thermiotis, un financiero venezolano, nacido en Grecia, que falleció en 2018. Se desconoce cuándo y dónde será la boda.

1.408

La princesa Iman bint Abdullah, hija menor del rey Abdalá y la reina Rania de Jordaniase comprometió el martes con un joven venezolano. 

La corte real hachemita anunció en sus redes sociales oficialmente el compromiso y publicó una foto de los prometidos, pero poco se sabía del novio.

“Se complace en anunciar el compromiso de su alteza real, la princesa Iman bint Abdullah II, con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes, en presencia de sus majestades el rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah”, señala el comunicado publicado por la casa real jordana.

familia jordania rey
Familia real de Jordania / @queenrania

Estuvieron presentes, además, sus altezas reales el príncipe Al Hussein bin Abdullah II, el príncipe Hashem bin Abdullah II, la princesa Salma bint Abdullah II y los miembros de la familia de Thermiotis.

Hasta el momento de la publicación no se sabía que la princesa tuviera novio, por lo que la información generó sorpresa en las redes sociales, donde varias personas expresaron sus felicitaciones.

Jameel nació en Venezuela y se casará con la Princesa Iman de Jordania

El medio español Semana reseñó que el joven Jameel Alexander Thermiotis nació en Venezuela en 1994. Tiene 28 años de edad y proviene de una familia de origen griego. Se licenció en administración de empresas y trabaja en finanzas en Nueva York.

La princesa Iman cursó un máster de administración de empresas en la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York, por lo que se presume que el flechazo ocurrió en La Gran Manzana. Semana publicó que probablemente la pareja se mude a esa ciudad estadounidense debido a que el joven trabaja allí.

El nombre real de Jameel

Vanitatis, referente de la crónica social del medio español El Confidencial, explicó que Jameel es conocido como Jimmy, al igual que su abuelo, que se llamaba Jimmy Thermiotis, un financiero venezolano, nacido en Grecia, que falleció en 2018.

Jimmy Thermiotis
Jimmy Thermiotis con su nieto

“Probablemente el cambio de nombre se deba a que Jimmy es de tradición cristiana y debido a su enlace con la princesa Iman habrá tenido que ser convertido al islam. Un proceso que probablemente ya haya tenido lugar y que dificultó encontrar información sobre él en un primer momento”, reseñó la página especializada en noticias de entretenimiento.

“Jameel Alexander es fruto del matrimonio entre Alejandro Thermiotis y Corina Hernández, y tiene dos hermanos, Alexia y Alejandro. Pertenece a una familia adinerada venezolana, pues el abuelo del prometido de Iman gestionaba la franquicia de Dior en Venezuela”, agregó.

Pocos detalles se conocen

Se desconoce cuándo y dónde será la boda, pero lo que sí está claro es que los familiares de Iman están emocionados por el gran paso que ha dado la segunda de los cuatro hijos de Abdalá y Rania, de quien, se asegura, heredó su estilo y delicado gusto por la moda.

“Felicidades, mi queridísima Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”, expresó Rania en Instagram.

Lea también:

Netflix anuncia nueva serie derivada de Stranger Things

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de zoritoler imol
    zoritoler imol dice

    Some truly interesting information, well written and broadly speaking user friendly.

Te podría interesar