Bomberos de Mérida han atendido casi 13 mil eventualidades

En materia de atención prehospitalaria en Mérida suman 2.142 atenciones.

274

Más de 12 mil 500 eventualidades y servicios han atendido los Bomberos de Mérida en los meses transcurridos de 2022, informó la comandante del cuerpo uniformado, la Coronel (B) Yaneth Calderón.

«Se brindaron 12.542 atenciones en el primer semestre del año, dando respuesta oportuna a llamados de particulares, comunidades e instituciones», reseñó la Gobernación de Mérida en un informe, analizado este miércoles por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El balance incluye la atención de 252 eventos en materia de incendios. Esto suma la intervención en 82 incendios forestales y de vegetación, en 28 incendios de inmuebles, en 18 incendios de vehículos y la atención ante 30 eventos por fuga de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

En materia de atención prehospitalaria (médica) suman 2.142 atenciones, entre estas, 542 servicios médicos, 350 traslados en ambulancia y mil 063 atenciones primarias.

Asimismo, hacen balance de 332 hechos viales y accidentes de tránsito, eventualidades en las que debieron atender a cerca de 450 personas.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este miércoles 6 de julio de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar