Detenidos en La Gran Victoria por presunto hurto en una residencia

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimonagas, en La Gran Victoria

871

Este martes 05 de julio, funcionarios de Polimonagas detuvieron a dos sujetos en el urbanismo La Gran Victoria, en Maturín, por presunto hurto en una residencia.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que los aprehendidos fueron identificados como Luis Alberto Sucre (36) y Óscar Miguel Castro Hernández (24).

El Coronel explicó que propietarios de la vivienda denunciaron el hecho ante la estación policial y de inmediato los oficiales procedieron a las averiguaciones.

Detalló que en medio de las investigaciones, lograron capturar a estos individuos, en un inmueble ubicado en la misma comunidad.

Berroteran señaló que la comisión policial recuperó más de 200 carpetas de manila, tres cables de internet, un cable de computadora, cinco camerinos de electricidad, cuatro protectores eléctricos, una batería y una cuchilla de desmalezadora, los cuales supuestamente hurtaron en la referida residencia.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

detenidos en la gran victoria por presunto hurto en una residencia laverdaddemonagas.com 292274267 409175797937921 3032305629235737350 n

Lea también:

¡En La Pica! Hallan cadáver de hombre con heridas en el rostro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar