Los abogados de la actriz Amber Heard pidieron a un juez del estado de Virginia anular el veredicto del juicio por difamación que ganó su exmarido, Johnny Depp, el cual la obliga a pagar 10 millones de dólares al también actor.
Según los representantes legales afirman que esta acción se toma porque supuestamente uno de los miembros del jurado probablemente ha «realizado un servicio inadecuado durante el proceso», por lo que han calificado la sanción a Amber Heard de «excesiva e indefendible».
Jurado en el caso de Amber Heard y Johnny Depp
Al parecer el jurado número 15 del juicio era falso pues no nació en 1945 como dice en los documentos entregados a los abogados, sino en 1970. Lo que aumenta las sospechas sobre irregularidades en la selección de esta persona para ejercer su labor.
Es por eso que la polémica estadounidense solicitó desestimar la demanda de Depp y realizar un nuevo juicio. Todo esto luego de que Heard dijo durante una entrevista que aún amaba al actor.
Sin embargo, Amber no se arrepiente de las palabras que dijo en el estrado, pues la mujer siempre dijo la verdad ante el juez.
Lea también: No vas a creer lo que Leonardo Villalobos opinó sobre el lenguaje inclusivo