La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

¡Sencillo! Ensalada divertida con aderezo mundial

Las ensaladas son el mejor complemento de almuerzos y cenas, pero si lo prefiere se pueden comer solas. Claro, con abundancia

176

Para que una ensalada de lechuga, tomate y cebolla se vea fenomenal y que nadie critique al probarla, es necesario que lleve un divertido aderezo.

El complemento indispensable es uno,  preparado con ingredientes que siempre están en la nevera o la despensa de la casa y se sea agregado al cuerpo de la ensalada, al momento de servir el almuerzo o cena, para que las hojas de la lechuga se sigan sintiendo crujientes y frescas. También, para que la cebolla se mantenga aromática y suculenta, mientras, el tomate siga con su consistencia delicada.  

Ensalada sabrosa

No se necesita mucho dinero, a la hora de preparar un aderezo que le eleve a otro nivel al picadillo de lechuga, cebolla y tomate.

Incluso, los más osados no lo agregan a la ensalada, si no que bañan salchichas, carne asada o pollo al horno, porque sencillamente, es suculento y va bien, con todo lo que se le acerque.

sencillo ensalada divertida con aderezo mundial laverdaddemonagas.com sencillo ensalada divertida con aderezo mundial laverdaddemonagas.com ensalada3
Una divertida cena familiar, se verá coronada con una rica ensalada, aderezada con creatividad

No está de más decir que comer vegetales frescos, sin cocinar, trae mil beneficios al organismo, sobre todo si se come de noche. Le garantizo que dormirá placenteramente, sin problemas de pesadez estomacal. Sin más explicaciones, aquí la receta

Ingredientes

½  Taza de jugo de limón

1   Cucharada de Vinagre

1   Cucharada de aceite

½  Manojo de perejil y célery picado

1   Diente de ajo machado(opcional)

Sal, pimienta y azúcar al gusto

Preparación

Primero lave todo, lo que se tenga que lavar, con abundante agua y vinagre

Pique todo lo que se tenga que picar, con el estilo que mejor le guste

En una taza agregue el jugo de limón, vinagre, aceite, el ajo machacado. Por último, el perejil y el célery picado. Revuelva, agregue sal y pimienta al gusto. Cubra bien y déjelo por media hora en la nevera.

Se supone que ya tiene tomate, cebolla y lechuga bien picada, dentro de una ensaladera.  Entonces, tome y agregue el aderezo y sirva el almuerzo o la cena. Disfrute junto con su familia.

ensalada
Cualquier momento es adecuado para comer ensalada y aderezada, mejor

Lea también:

Movistar TV dejará de funcionar a finales de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Eulogia Herrera
Vía Eulogia Herrera
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar