La Verdad de Monagas
Las mejores Noticias de Monagas y Venezuela, los últimos sucesos de hoy en Monagas, informando de manera - ¡Auténtica e imparcial!

Diputado Golindano atiende llamado de los trabajadores

Golindano participó en un encuentro de trabajadores y trabajadoras de los diferentes sectores para atender sus inquietudes.

221

Cumpliendo con la agenda laboral el presidente de la Federación Boliviana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad Campo y la Pesca Monagas, Fbsttccp  y diputado de la Asamblea Nacional Williams Golindano participó en un encuentro de trabajadores y trabajadoras de los diferentes sectores para atender sus inquietudes y denuncias de despidos injustificados y el no acatamiento de los reenganches ejecutados por el Ministerio del Trabajo y algunas violaciones legales.

La actividad se desarrolló en Campo Morichal División Carabobo y contó con la intervención de varios trabajadores quienes agradecieron al parlamentario nacional por escuchar sus planteamientos.

 Para finalizar y como parte de la agenda de despliegue de los Diputados Obreros de las brigada 256 de la AN el diputado Golindano se comprometió atender los diferentes casos y hacer las denuncias correspondientes antes los organismos competentes, cómo el Ministerio Público, “Nuestro compromiso con la clase obrera sigue firme, vamos a continuar apoyando a la  masa laboral llevando sus denuncias antes los entes competentes”, detalló.

Lea también:

Comerciantes no paralizaron sus labores este 5 de julio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar