Atendiendo el llamado de los habitantes de La Pangola, parroquia Caicara, el concejal del municipio Cedeño, Xavier Figuera, gestionó, con sectores ligados al cambio en la entidad, una jornada de agua potable para abastecer a más de 200 familias afectadas.
El edil, también representante del partido Un Nuevo Tiempo, desplegó varios camiones cisternas en la zona que lleva 20 años sin contar con el suministro de agua por tubería.
Figuera expresó que, “dando respuestas y siendo fiel a nuestro compromiso con el pueblo de Cedeño hoy damos nuestro aporte para ayudar a paliar la grave crisis de agua que vive el municipio”.
Fue claro al mencionar que “escapa de nuestras manos resolver esta situación. Es obligación directa del poder regional y nacional, en mancomunidad con la Alcaldía. Sabemos que esta no es una solución pero es para ayudar a estos hermanos a cargar con esa pesada cruz”.
“Hoy damos ejemplo de que cuando se quiere trabajar a beneficio del pueblo se puede hacer sin excusas ni pretextos. Este aporte es gracias a todos aquellos sectores que siguen apostando a que el cambio llegue en Cedeño y toda Venezuela, para dar soluciones reales y no colocar paños de agua tibia”.
Lea también:
En Cedeño conmemoraron la Independencia