Maturineses denuncian nuevo aumento de la harina de maíz precocida

Habitantes de Maturín denunciaron aumento constante de la harina de maíz precocida.

475

La población de Maturín denuncian aumento exhaustivo de la harina de maíz precocida, un producto de la canasta básica que sigue sufriendo incremento de manera constante.

El precio de este articulo paso de 5.50 a 8.19 bolívares, afectando la economía del ciudadano de a pie, quien cuenta con solo un sueldo mínimo.

maturineses denuncian nuevo aumento de la harina de maiz precocida laverdaddemonagas.com 265f25d7 90d9 4acb a27b 7d1391275d6d

Los habitantes comentaron que estos aumentan le dan un golpe al bolsillo del venezolano, ocasionando limitación en cuanto a la adquisición de los productos.

maturineses denuncian nuevo aumento de la harina de maiz precocida laverdaddemonagas.com 56e3e91e ac52 476e a59c 420aab4d9171

De igual manera informaron que cada vez el sueldo mínimo se hace menos ante esta situación, la cual no se le hace fiscalización de ningún tipo por las autoridades.

Teresa Salazar, indicó que no le sorprende este este aumento de la harina pan, debido que esto no solo se presenta en este producto sino en varios de la canasta básica.

maturineses denuncian nuevo aumento de la harina precocida laverdaddemonagas.com photo1657030090
Teresa Salazar, indicó que la harina de maíz precocida tiene un incremento de manera constante.

«Este articulo es de uso constante por la población, por lo cual nos crea mayor preocupación porque de seguir presentando esta situación ya ni podremos adquirirla», explicó Salazar.

Por otro aseguró, que por no presentarse la fiscalización en los comercios, ya que lo generan mayor incertidumbre es el aumento constante en todo los productos.

Jesús Morales, comentó que el sueldo mínimo solo alcanza para subsistir un solo día, a causa de los innumerables aumento en la canasta básica.

maturineses denuncian nuevo aumento de la harina precocida laverdaddemonagas.com photo1657030090 1
Jesús Morales, habitante de Maturín, la harina de maíz producto de consumo masivo.

«Estos aumentos en los productos no puede ser posible, porque afecta la economía de las familias, quienes solo cuentan con un salario mínimo» resaltó Morales.

Harina de maíz precocida

La harina pan es un articulo se puede decir de constante uso por los maturineses, por tal razón se ven alertado ante estos constante e innumerables aumento en lo que va del año.

maturineses denuncian nuevo aumento de la harina de maiz precocida laverdaddemonagas.com 913c952a bef7 4052 932e e9b17c4eb34b
Nuevo aumento de la harina de maíz precocida.

Estos incrementos cada vez crean un desequilibrio económico y disminuyen el poder adquirir algunos productos de la canasta básica.

Lea también:

Habitantes de El Paraíso tienen más de 5 días sin agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de José
    José dice

    Sí está muy cara que la bajen

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    lorenzo mendoza

  3. Avatar de Carmen
    Carmen dice

    Aquí en Maracaibo también aumentó, el azúcar, la harina pan,el café, el aceite, la carne, los plátanos y otros,no sabemos que vamos a hacer con estos SUELDOs tan miserables.

Te podría interesar