¡El de Maturín! José “El Sultán” Rivas se quedó con el título nacional superligero

Este sábado 02 de julio, Maturín tuvo su “Noche de Campeones” del boxeo profesional

405

Este sábado 02 de julio, Maturín tuvo su “Noche de Campeones” del boxeo profesional, donde el monaguense José “El Sultán” Rivas ganó su combate y mantuvo el título nacional de peso superligero.

En el evento que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Gilberto Roque Morales del Polideportivo, “El Sután” venció en la pelea estelar a Carlos Zabaleta “El consentido de Catia”, por nocaut técnico, en el sexto asalto.

“Estoy muy contento, me preparé mucho para esta pelea, no me sentía presionado pero si me sentía comprometido porque tenía que hacer respetar la casa y lo cumplí”, expresó Rivas, luego de ganar ante su gente en su ciudad natal.

De igual forma, “El Sultán” agradeció a Ring Móvil, escuela de boxeo que se encuentra ubicada en el Mercado Viejo de Maturín, donde él inició su carrera.

Asimismo, Rivas detalló que por los momentos va a descansar, pero alegó que vendrán cosas positivas para su carrera, “me continuaré preparando, porque sé que vienen cosas muy buenas y vamos por un título mundial”.

el de maturin jose el sultan rivas se quedo con el titulo nacional superligero laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 03 at 12.37.45 pm
Pelea estelar en Maturín. Foto cortesía

Ocho combates de gran altura en Maturín

A parte de la pelea estelar entre “El Sultán” y “El consentido de Catia”, se efectuaron siete combates más con atletas de varios estados del país.

En la primera pelea, Fernando Toro del estado Miranda venció por KO técnico a Cesar Maita (Anzoátegui), a los cinco segundos del tercer asalto, en peso gallo.

En la segunda pelea, Aníbal Moya de Monagas, derrotó a Diogenes Tang (Anzoátegui), por KO técnico, a los 20 segundos del sexto asalto, en peso superligero.

En la tercera pelea, Gregorio Domínguez (Anzoátegui) venció a Pedro Mongua (Anzoátegui), por KO técnico a los 20 segundos del tercer asalto, en peso walter.

En la cuarta pelea, José Coa (Monagas) derrotó por decisión unánime a Barry Acosta (Anzoátegui), en cuatro asaltos, en peso ligero.

En la quinta pelea, Marlembron Acuña (Distrito Capital) venció por KO técnico a Ricardo Quijada (Bolívar), a los cinco segundos del cuarto asalto, en peso gallo.

En la sexta pelea, Mikel Ordosgoitti (Bolívar) venció por KO a Ángel González (Anzoátegui), a los dos minutos con cinco segundo del primer asalto, en peso gallo.

Mientras que en la séptima pelea, Anyérson «El Guasón» Velásquez (Bolívar), derrotó por decisión unánime a Christian «El Guerrero» Pérez (Miranda), en 10 asaltos, en peso gallo.

el de maturin jose el sultan rivas se quedo con el titulo nacional superligero laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 03 at 3.22.17 pm
Foto cortesía
el de maturin jose el sultan rivas se quedo con el titulo nacional superligero laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 03 at 12.37.45 pm 1
Foto cortesía
el de maturin jose el sultan rivas se quedo con el titulo nacional superligero laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 03 at 3.22.17 pm 1
Foto cortesía
el de maturin jose el sultan rivas se quedo con el titulo nacional superligero laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 07 03 at 12.37.46 pm
Foto cortesía

Lea también:

Miguel Cabrera está a un imparable de la marca de Craig Biggio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar