Detenido alias «El Goldin» por robarse un teléfono en pleno centro de Maturín

El sujeto fue capturado por funcionarios de Polimonagas, en la avenida Bicentenario de Maturín

1.120

Este sábado 02 de julio, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales  de Polimonagas detuvieron a un sujeto apodado «El Goldin», en la avenida Bicentenario de Maturín, por presunto robo de teléfono celular.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que el aprehendido fue identificado como Ricardo Alexander Meneses Caldera (18), quien en plena vía pública, supuestamente, le arrebató un teléfono a una mujer que transitaba por esa zona.

El Coronel explicó que la víctima alertó a una unidad patrullera que circulaba por esa arteria vial y los funcionarios lograron interceptarlo cuando intentó huir.

Berroterán detalló que en la verificación de los datos de Meneses a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por los delitos de porte ilícito de armas de fuego y robo genérico.

Asimismo, resaltó que de acuerdo a las averiguaciones, este individuo es señalado por los habitantes de esa zona como un azote por constantes robos a los transeúntes.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

detenido alias el goldin por robarse un telefono en pleno centro de maturin laverdaddemonagas.com 290977058 407257328129768 1300949977642151542 n 1

Lea también:

Polimonagas detuvo en Maturín y Caicara a dos sujetos por violencia de género

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar