Twitter trae subtítulos a Android e iOS

La plataforma de Twitter, sigue implementando actualizaciones.

207

La plataforma Twitter comunicó en su propia red social, el botón de subtítulos que ya está disponible en las aplicaciones de la compañía para iOS y Android.

Ya a finales de abril Twitter anunció que estaba probando un nuevo botón CC para activar y desactivar los subtítulos en los vídeos que disponían de ellos. La función, por aquel entonces se estaba aplicando a algunos usuarios en iOS y afirmaron que llegaría pronto a Android.

twitter trae subtitulos a android e ios laverdaddemonagas.com 1644256327 268349 1644256531 noticia normal recorte1
Twitter.

El nuevo botón de subtítulos aparece en la esquina superior derecha de los vídeos con subtítulos. Los usuarios pueden simplemente tocar el botón de subtítulos o CC del vídeo en la aplicación en Android o iOS para activar o desactivar esta función.

Twitter

Sin embargo, hay una advertencia. La nueva función de subtítulos de Twitter no funcionará si el vídeo no incluye subtítulos de forma nativa. Además, esta función no la encontrarás si has activado el sonido en tu vídeo.

twitter prueba alertas especiales para notificar a los usuarios laverdaddemonagas.com twitter5
Twitter

«Con o sin subtítulos, ahora es más fácil elegir para algunos de ustedes en iOS, y pronto en Android. En los vídeos que tienen subtítulos disponibles, estamos probando la opción de desactivar o activar los subtítulos con un nuevo botón CC», explican en el tweet.

Recalcar que desde hace mucho tiempo habilitar o deshabilitar los subtítulos en los videos en Twitter fue un proceso un poco complicado, ya que dependía de varios factores, entre ellos si ha activado o desactivado esta función en la configuración de accesibilidad de la aplicación de la plataforma o si estás viendo el vídeo con el sonido on u off.

Es importante resaltar que, la plataforma en 2020 introdujo los tweets de voz, una nueva manera de publicar mensajes que llegaba de manera exclusiva para los usuarios de iOS, a los que, en 2021 también les añadió subtítulos para mejorar la interacción de personas con problemas de audición completa o parcial con este tipo de contenido.

Lea también:

Facebook e Instagram restringen anuncios sobre la pastilla del día después

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de José Rivas
    José Rivas dice

    Me parece muy buena

Te podría interesar