Anaco proyecta Museo Turístico en Feria de Anzoátegui

369

En Lechería, continúa el éxito de la Feria de Turismo que empodera al estado Anzoátegui, y el municipio Anaco, que se caracteriza por su actividad petrolera, presenta una nueva alternativa para la sustentabilidad de la jurisdicción. Se trata del proyecto de Museo Gasífero e Industrial para atraer la inversión del sector turístico.


La propuesta fue dada a conocer por el alcalde de Anaco, Jesús David Ríos, quien resaltó que el proyecto representa ideas innovadoras para darle mayor impulso a la economía de ese municipio.
«Vinimos a la Feria de Turismo para presentar al gobernador de Anzoátegui, Luis Manuel Marcano y el ministro de Turismo, Alí Padrón, el proyecto de Museo Gasífero e Industrial», destacó.

Anaco epicentro de Anzoátegui


Anaco por su ubicación geográfica es el epicentro de Anzoátegui, y se conecta con Monagas y Bolívar, teniendo una importante actividad productiva por su conexión con las principales refinerías.
En tal sentido, el Museo Gasífero e Industrial se convertirá en una referencia para todo el Oriente del país y los turistas que visitan esta zona del país para disfrutar de las playas y, al mismo tiempo, conocer la dinámica petrolera de la Venezuela Potencia.

Anaco proyecta Museo Turístico en Feria de Anzoátegui

Lea también: Ministro de Turismo recibe premio Chaima de Oro Internacional

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Rosy Salazar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar