Horóscopo del 2 de julio 2022 de Mhoni Vidente

536

El Horóscopo de este sábado 2 de julio de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

La astróloga cubana Mhoni Vidente te da sus mejores consejos para que inicies este mes con el pie derecho. Revisa que es lo que tienen preparado los astros para cada signo en los horóscopos de hoy sábado 2 de julio.

Mhoni Vidente: signo a signo

ARIES

Un viejo amor del pasado regresará a tu vida, pero lo mejor es dejar eso atrás, mejor enfocarte en el aquí y el ahora, no te dejes llevar por esos sentimientos de nostalgia. Presta atención a tu andar en la calle, ya que podrás sufrir una caída la cuál te lastimará una pierna. Sigue rodeándote de buenas personas, ellos ayudará a que tu energía sea pura y positiva; dedícate un tiempo para meditar y conectar con tu alma.

TAURO

Esta vez los astros se alinean a tu favor, verás que tu esfuerzo en el trabajo se verá reflejado en la parte económica; hablando de trabajo, cuídate de las malas lenguas de tu entorno laboral. En el amor, esta vez es tiempo de cerrar ese ciclo con tu pareja, pues solo tenían problemas, déjala ir junto con su energía negativa. Así como dejarás ir a una persona de tu vida, alguien más llegará para reemplazarla, se trata de una mascota.

GÉMINIS

Aprovecha las vacaciones para reunirte y convivir más con tu familia; estos días son ideales para darte una escapada a una playita para deshacerte de todas esas energías negativas que rondan en ti vida. Este es un buen día para abrir las puertas de tu corazón y mostrar tus sentimientos, pues un nuevo amor llegará a tu vida para conquistar ese trozo de hielo. Trata de evitar estar de mal humor y hacer corajes por cosas simples.

CÁNCER

Este fin será de pura fiesta para ti, pasarás momentos muy gratos en compañía de personas muy agradables, déjate llevar por la fiesta ya que estás en una de las mejores etapas de tu vida. Así como tu vida puede ser perfecta en lo social, en el trabajo debes ser precavido, pues es mejor mantenerte lejos de tus compañeros y enfocarte en tus actividades. En el amor, todo fluye viento en popa.

LEO

Fin de semana de reflexionar sobre todo aquello que has venido viviendo de meses atrás, no te contengas y deja salir todos esos sentimientos. Al parecer, estarás muy a la defensiva, trata de controlar tu carácter pues solo atraerás más problemas, no seas tan estricto y trata de relajarte. A pesar de ser un día lleno de muchos problemas, un rayito de sol iluminará tu vida pues te llegarán nuevos proyectos.

VIRGO

Recuerda ser más gentil contigo y no dejes de lado tus sueños, pues soñar es lo que te hace ser único. Vive todos tus momentos felices de manera plena, guarda todos esos recuerdos en tu corazón y en fotos. Cuida tu salud, principalmente enfocáte en tu espalda y cuello, ya que podrías sufrir alguna lesión a la hora de hacer tu ejercicio diario.

LIBRA

Durante este fin de semana vas a ver a aquella persona que hace vibrar tu corazón, disfruta mucho de su compañía y deja el teléfono celular por este día. Una noticia familiar te atormentará este día, trata de no sobre exaltarte y llevar este problema de manera relajada. Día de descanso y relajación por la mañana, pues finalmente asistirás a esa clase de yoga que tenías en tu lista de cosas por hacer.

ESCORPIÓN

Fin de semana para estar cerca de la familia, pero por otra parte uno de tus familiares enfermará, lo que puedes hacer es estar ahí para él o ella. No te sorprendas si llega a tu vida una persona de signo Aries o Virgo, déjate llevar pues es tiempo de darte una oportunidad en el amor. Un posible negocio en el sector automovilístico llegará y te caerá como anillo al dedo.

SAGITARIO

Viaje por carretera para visitar a tu familia o amigos cercanos, este viaje te ayudará a renovar tu energía. Tu estado de cuenta te dará una sorpresa pues te llegará un dinerito extra, el cuál no te vendrá nada mal. Aprovecha este dinero para consentirte un poco, date un día de spa o vete de compras, invierte en ti mismo. El amor está en el aire y al parecer formalizarás algo que tiene de un tiempo atrás.

CAPRICORNIO

Enfócate en ti y tu salud, últimamente has dejado de lado esos buenos hábitos alimenticios, procura comer más saludable para cuidar de tu salud. Momento de madurar en cuánto al maro, eres una persona muy pasional que suele confundir amor con sexo, deja de lado todo eso y decídete por lo que quieres pues una persona llegará para formalizar tu relación.

ACUARIO

Ser un signo muy controlador te puede llevar a tener serios problemas con tu pareja sentimental, usa estos días de fin de semana para pasarlo solo y aclarar tu mente; si eres soletero es tiempo de conocer personas a fines a tus prioridades. Renueva tu interior consumiendo alimentos más saludables, recuerda que debes sentirte bien contigo mismo. Recibirás un dinero que te sacará del apuro económico.

PISCIS

Una propuesta que dejará muy sorprendido, pues alguien te contactará para irte a vivir a otra cuidad, no lo pienses más y hazlo. Este es un buen día para que tu energía fluya con el universo, esto será posible gracias a un viaje que realizarás con algunos amigos. Deja de ser muy desconfiado con tu pareja, pues lo único que provocas con peleas y discusiones sin pies ni cabeza.

Mhoni vidente

Lea también: Horóscopo del 1 de julio 2022 de Mhoni Vidente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar