Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado de varios impactos de bala y otro sujeto resultó herido, este sábado 02 de julio, en el sector Dionisio, parroquia Boquerón, en Maturín.
Eran aproximadamente las 5:00 de la mañana, cuando el menor y Maiker Antonio Villarrollo Pérez (24), se encontraban caminando por calle uno del referido sector y fueron abordados por otros sujetos, con los cuales tenían viejas rencillas, detallaron fuentes policiales.
Los victimarios, portando armas de fuego, le efectuaron cuatro disparos al adolescente, dos en la cabeza, uno en el cuello y el otro en el intercostal derecho.
Asimismo, le propinaron dos balazos a Villarrollo, uno en el intercostal izquierdo y otro en la pierna derecha.
Rápidamente, ambos fueron trasladados por sus familiares, en un vehículo participar, hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde el menor llegó sin signos vitales, mientras que Villarrollo se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran realizando las respectivas averiguaciones del caso.
Lea también:
Cicpc capturó a la estafadora «Hola, soy Ana»